Carlisu84 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Hola compañeros. Como hacéis vosotros para reducir tamaño a las imágenes y q no superen la limitación máxima permitida para poder adjuntarse en un mensaje? Estoy como un burro. Ya lo se Lo mejor es subirlas a un servidor externo tipo photobucket o flirck Responder
Doblemilor Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compañeros. Donde compráis vosotros las juntas de la EGR? Podéis pasar referencia de sitio web a ser posible? Me pasara la ITV con esa pérdida de aceite? Me toca en 15 días y como tarde mucho en conseguir la junta no llego ni de coñá. Saludos Responder
RoberAvant Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Supongo que te perderá por la torica que une con el colector, esa lo mejor es pillarla en el conce Responder
Doblemilor. Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Voy a intentar subir unas fotos de mi EGR para que podáis opinar. Responder
Doblemilor Publicado 7 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Esa era de prueba pero ya vi que me quedo muy pequeña. Segundo intento.......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.