ibi Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Yo he probado el sellante de AF Tough Coat y aunque no tenia mal acabado(le di dos capas)no me convencio demasiado por lo que decidi darle otras dos capas de cera de carnauba exactamente la Ultimate de Naviwax y el resultado espectacular ademas de ser una cera muy facil de aplicar y retirar.Viendo mi experiencia yo tambien me quedo con las ceras naturales. Todo depende el color del coche. Mi coches es blanco, si le pongo una cera natural, el resultado casi no se apreciará, pero sin embargo el resultado del sellante si se nota. Le da un tono más brillante y más plasticoso. Eso sí, sólo en el blanco, para otro color que no sea el blanco, está claro que lo mejor es la cera natural. Aunque yo le daría una base de sellante antes de la cera, en caso de que esto no sea contraproducente, ya que el sellante repele el agua. Responder
Daylight Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Yo he probado el sellante de AF Tough Coat y aunque no tenia mal acabado(le di dos capas)no me convencio demasiado por lo que decidi darle otras dos capas de cera de carnauba exactamente la Ultimate de Naviwax y el resultado espectacular ademas de ser una cera muy facil de aplicar y retirar.Viendo mi experiencia yo tambien me quedo con las ceras naturales. Todo depende el color del coche. Mi coches es blanco, si le pongo una cera natural, el resultado casi no se apreciará, pero sin embargo el resultado del sellante si se nota. Le da un tono más brillante y más plasticoso. Eso sí, sólo en el blanco, para otro color que no sea el blanco, está claro que lo mejor es la cera natural. Aunque yo le daría una base de sellante antes de la cera, en caso de que esto no sea contraproducente, ya que el sellante repele el agua. No comparto opinion aqui. En un blanco una cera natural tambien se nota, mira esto y luego me dices, mi coche ahi va con dos capas de cera natural, sin sellante debajo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332142-champu-lusso-oro-zymol-hd-cleanse-glasur-combinacion-ganadora/ En concreto aqui se aprecia bien cierta profundidad: Responder
Koolad Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Me ha gustado mucho la explicación y además he aprendido con ella. Ya estaba echando de menos estos debates... ¿Quién empieza con sus preferencias? Estoy interesado en el tema. Decir que quiero tratar dos coches, uno blanco y otro azul oscuro metalizado. Había pensado en la FK 1000p, ¿Hay que pasar antes un glaze? ¿Cuáles recomendáis? Mi coche es blanco, y uso el sellante fkp1000. Ya me da buena sensación, y creo que la cera va a aportar más bien poco a un coche blanco porque ya tiene buen acabado, aún así tengo ya una comprada para dar en la próxima vez que le dedique un par de horas al coche, tras el sellante y decidir si merece la pena o no. Lo que sí que creo que tienen que pasar 24h entre sellante y cera, y dedicarle dos días al coche, lo veo un poco excesivo (suelo aplicarlo cada dos o tres meses) Tengo el poorboys white como glaze para antes del sellante, pero no noto mucha diferencia entre usarlo y no usarlo más allá de los 20 minutos que gastas en ello, lo que marca diferencias es llevar o no llevar el propio sellante. De hecho, alguna vez paso de glaze. Supongo que cuando lo gaste, tampoco lo volveré a comprar. Responder
rollover Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Me ha gustado mucho la explicación y además he aprendido con ella. Ya estaba echando de menos estos debates... ¿Quién empieza con sus preferencias? Estoy interesado en el tema. Decir que quiero tratar dos coches, uno blanco y otro azul oscuro metalizado. Había pensado en la FK 1000p, ¿Hay que pasar antes un glaze? ¿Cuáles recomendáis? Mi coche es blanco, y uso el sellante fkp1000. Ya me da buena sensación, y creo que la cera va a aportar más bien poco a un coche blanco porque ya tiene buen acabado, aún así tengo ya una comprada para dar en la próxima vez que le dedique un par de horas al coche, tras el sellante y decidir si merece la pena o no. Lo que sí que creo que tienen que pasar 24h entre sellante y cera, y dedicarle dos días al coche, lo veo un poco excesivo (suelo aplicarlo cada dos o tres meses) Tengo el poorboys white como glaze para antes del sellante, pero no noto mucha diferencia entre usarlo y no usarlo más allá de los 20 minutos que gastas en ello, lo que marca diferencias es llevar o no llevar el propio sellante. De hecho, alguna vez paso de glaze. Supongo que cuando lo gaste, tampoco lo volveré a comprar. +1 compré el mismo glaze por curiosidad y no noto mejora alguna. El sellante en mi caso wolfgang 3.0 se nota muchisimo llevarlo o no. Responder
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