lespaul Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 A ver si alguien me ayuda... . El caso es que quiero cambiar las llantas que llevo en el a4 b8 avant 2.0 tdi 143cv. Ahora llevo las de serie de 16 y quiero ponerle unas de 18 sline o similar. En la puerta del coche viene escrito que la medida de neumatico para esta llanta seria 245/40 r18. Alguien que haya hecho el cambio y me pueda decir que tal? Consumos, comportamiento del coche ..... Deciros qu mi coche lleva la suspension de serie. Responder
MarcosA4TDI Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Te muevo el hilo al subforo A4 B8, que por allí te responderán encantados y muy rápido. Saludos. Responder
ariam2001 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Yo acabo de cambiar de llanta 17 con neumaticos 225 50 17 a llanta 18 con 245 40 18 y no noto nada, ni mayor consumo ni nada. Un saludo Responder
Wannaky Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Buenas, algo notarás en prestaciones segurente, y quizás un pelín en el consumo, pero no creo que sea muy grande la pérdida en este sentido. Eso sí, ganarás mucho en estética. Sds... Responder
Chity Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Yo acabo de cambiar de llanta 17 con neumaticos 225 50 17 a llanta 18 con 245 40 18 y no noto nada, ni mayor consumo ni nada. Un saludo Yo hice el mismo cambio que ariam2001 de 17 a 18 y en consumo no noto nada un saludo.Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Asport Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Buenas, algo notarás en prestaciones segurente, y quizás un pelín en el consumo, pero no creo que sea muy grande la pérdida en este sentido. Eso sí, ganarás mucho en estética. Sds... + 1 Responder
Xabby Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Este tema se trató aquí muchísimo y es que la llanta 18 no queda bien con la suspensión de serie ya que el paso de rueda tan alto que se ve y ahora encima con la goma estrecha hace que el coche se vea, cuando menos, raro. Lo primero que había que hacer es bajar la suspensión. Algunos lo han hecho cambiando solo los muelles y la mejoría estética fue notable. Un saludo Responder
ariam2001 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 De verdad que no noto nada, hice el cambio por estética y porque quería mayor rigidez de la suspensión y me he quedado sorprendido de no haber notado nada. Con el b7 tarde 6 meses en que se me quitara el dolor de las lumbares por la suspensión s-line y con esta ni cambiando la llanta. Un saludo Responder
Pumasuca Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 A ver si alguien me ayuda... . El caso es que quiero cambiar las llantas que llevo en el a4 b8 avant 2.0 tdi 143cv. Ahora llevo las de serie de 16 y quiero ponerle unas de 18 sline o similar. En la puerta del coche viene escrito que la medida de neumatico para esta llanta seria 245/40 r18. Alguien que haya hecho el cambio y me pueda decir que tal? Consumos, comportamiento del coche ..... Deciros qu mi coche lleva la suspension de serie. Yo hice el mismo cambio que tu te planteas.Para mi todo fueron "pros",la unica "contra",como dice xabby,es el paso de rueda.Ahora le he cambiado los muelles y perfecto!!! Echale un ojo a las llantas que tengo en venta,quizas te encajen. Responder
lespaul Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que lo que mas me echa para atrás es lo de la suspensión de serie. Alguno de vosotros ha montado las de 18 con la suspensión de serie?; alguna foto? Responder
Torvic Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que lo que mas me echa para atrás es lo de la suspensión de serie. Alguno de vosotros ha montado las de 18 con la suspensión de serie?; alguna foto? Mi hermano monto las 18" sline en su a4 con suspension normal (no tengo fotos) y te digo que quedaba muy alto.. Encontro unos muelles sline y perfecto ahora..ademas de la estetica ,el comportamiento del coche ha cambiado a mejor.. Yo te recomiendo que si pasas a 18" cambies al menos muelles.. En mi a3 spb ambition pase a 18" y no se nota tanto.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Turboxer Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 He probado ese coche con 18" y la única ventaja es estética, con la 17" iba más o menos igual pero más cómodo en irregularidades de carretera y menos delicado por el perfil. Responder
canamela Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Hay una cosa que no tengo clara, yo también quiero cambiar de 16" a 18" también es un A4 avant b8 pero sabríais decirme que código ET es el idóneo para poner llantas en 18"? Sabéis que finalidad tiene? porque no tengo ni idea que es, solo se que viene por dentro de la llanta impresa y que tiene dos números y dependiendo del coche llevan un código más bajo o más alto. Responder
pepechemajosemari Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 El ET son los milimetros que hay desde la zona central de la llanta hasta el lugar en el que se atornilla con el buje del coche. Depende del ET la llanta queda más hacia fuera, pegando a la aleta, o hacia dentro. Un saludo. Responder
canamela Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Ok sabrías decirme que ET podría valer le a los a4 avant b8 del año 2008 al 2011? Responder
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