Pumasuca Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Llevan ET 47 pero puedes meter menos.Yo ahora lo llevo de 39 Responder
Torvic Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 pero sin pasarse de et sino quedará la llanta muy para fuera o muy para dentro con los consiguientes problemas de roces.. Responder
Volcom Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Mientras más bajo sea el ET, más hacia fuera queda la llanta y viceversa. Responder
urbam Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 el ET original es 47 no? el ideal y que no te de problemas ni en la ITV ni de roces, seria ? Responder
ariam2001 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Llanta de 17 ET 45 y llanta de 18 ET 47, así son las llantas de nuestros B8. Un saludo Responder
Hildesheim Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 http://www.arpem.com/financia/calculadora/equivalencias-neumatico.html Responder
Smgripollet Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Yo llevo las 245/40/18 93y con ET 47 , las s line de 5 palos en a4 avant restyling , Cierto que con suspensión normal , queda alto el paso de rueda , pero igualmente no hay color Comparando con Llanta 16" para estos coches , estéticamente es otro mundo!!! Responder
Odelot Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 (editado) Yo acabo de comprar unas 18, ahora tengo unas 16, las voy a montar con suspensión normal aunque tengo pensado montar muelles más bajos, le haré fotos para el que le interese vea como quedan con la suspensión de serie. Editado 16 de Diciembre del 2014 por Odelot Responder
Odelot Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Por cierto alguna recomendación de muelle con amortiguadores de serie? Podría montar los Sline? Responder
Pumasuca Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Por cierto alguna recomendación de muelle con amortiguadores de serie? Podría montar los Sline?Los eibach pro-kit.Tienes un post en el que se habla mucho del tema. Yo los monte hace poco y estoy muy contento con el resultado. Responder
PERRY RS Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 hola yo voy hacer lo mismo este mes en cuanto cobre la pageta cambiare mis llantas de 17" por unas replica rotor de 18" y estoy dudando en ponerle los muelles heimbach ya o esperarme aver como quedan porque lo de los muelles me da un poco de miedo por eso del desgaste, pero por otro lao el cambio de llantas y muelles debe de ser brutal y si encima si el coche deja de balancear la mitad de lo que lo hace ahora, paque pedir mas.. Responder
PERRY RS Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Las replicas que e visto son made in italy, pero sabeis dentro de que sean italianas si hay alguna marca que sea buena, ya e oido hablar de las wsp pero conoceis alguna mas?, donde las vi yo el chico me dijo que la marca era avus, la conoceis? Responder
Torvic Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Por cierto alguna recomendación de muelle con amortiguadores de serie? Podría montar los Sline? Con muelles sline en suspension normal ya vas bien encaminado para lucir las 18" Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
valderaduey Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 replicas???, yo te recomendaria originales desde luego, pero dentro de las resplicas en efecto WSP. Un saludol. Responder
canamela Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 245 40 18 et 45 me daría problemas? Responder
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