Torvic Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 245 40 18 et 45 me daría problemas? Creo que son las medidas originales... Corregirme si no estoy en lo cierto!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Eduace Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Si puedes buscalas originales dan menos problemas y te van a costar de ocasion lo mismo Responder
Emporio Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Yo tb pienso pasar a 18 en un tiempo, vengo de un b6 quattro, donde la suspensión era más baja! Sabéis si con el b8 quattro también es más bajo que el tracción delantera?? Entonces ja no haría falta tocar muelles? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
ibi Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 No sé que tal es el A4, pero en el A5 con suspensión deportiva y llantas 18", cómo la carretera esté mal asfaltada, notas vibraciones en el asiento. Responder
lalapop Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Hola, yo tambien estoy por cambiar de 16 a 18, queria saber si cambiando las llantas a 18, cambiaria mucho la conduccion con la suspension de serie(con o sin cambiar el muelle? el consumo, confort? Y si alguien tiene fotos de como quedan con suspension normal? gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.