Jump to content

Mi sueño de Audi


Carlos-QuattroS1

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos desde las tierras Córdobesas, me llamo Carlos y soy un aficionado más al mundo de los ``quattro´´ Aros. Todo comenzó cuando realice mis practicas de mecánico en un concesionario Audi.. Al descubrir esos motores y las lineas de estos coches me apasionaron de tal manera que ahora me encuentro de busca de A4 B5 AJM. Por suerte encontré este foro hace unos meses y cada vez que tengo un rato libre me dedico a ver los bricos, a leer en el subforo de mecánica y leer sobre casos de este motor que le han pasado a demás foreros.

Un fuerte abrazo para todos y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro !!

 

Espero que tu participacion en el foro, te ayude a encontrar ese B5 que buscas.

 

Hay un subforo especifico para el modelo B5, en donde encontraras toda la informacion que necesites.

 

En lo que te podamos ayudar, aqui estamos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Carlos-QuattroS1. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que encuentres esa unidad que buscas y que pronto nos la presentes en este mismo hilo con unas buenas fotos. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, espero poder presentároslo pronto.. por ahora tengo un AJM visto en cadiz, pero por lo que le he conseguido sacar al vendedor por teléfono, dice que lo tenia que llevar a hacer una revisión al taller y que cree que sufre de taques, pero que se lo tenia que mirar el mecánico, asique estoy a la espera de ver que me dice. Vosotros que me deciis?? pide 2200€ y tiene 190.000 km. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras/tengas de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Carlos-QuattroS1!!!

 

Hola,

Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Sigue disfrutando mucho del apasionado mundo de los cuatro aros y todo lo que en si ofrece este foro!!

 

Este sería el subforo correspondiente a tu coche donde podrás encontrar todo la info que quieras y si tienes alguna pregunta o alguna duda sobre algo allí sabran como ayudarte ya que allí hay muchos amigos que comparten tu mismo modelo..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/60-audi-a4-b5-1995-2001/

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.