gabi215 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Hola a todos, tengo un audi a4 TDI B5 1999, 305000KM, y lo tengo hace un año, y nunca se le habia cambiado el filtro de gasoil, hace 3 dias lo cambie y hoy despues de usarlo 20 minutos empezo a temblar muchisimo y lo pare, se lo lleve al mecanico pensando que era una pata de motor, pero el dice que son los inyectores, es terrible lo que tiembla. Lo que me estuve acordando es que cada vez que hay calles empedradas o con muchos pozos como que el auto pegaba tirones chiquitos, no se si tiene algo que ver, pero siempre pense que eso era del filtro de gasoil y cuando lo cambie seguia todo igual, si alquien me puede ayudar y decirme que opina, gracias! Responder
gabi215 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Quiero aclarar que el motor lo prendi 3 veces despues de que vibraba y siempre prendio al toque, temblando pero siempre rapido Responder
ruuslan06 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Que motor es? Por la descripcion si tiene pinta de ser un inyector.. Un taquet haria ruido pero no te temblaria tanto como explicas Responder
gabi215 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 es el 1.9 TDI, ahora que recuerdo dijo el mecanico que el creia que estaba funcionando con un cilindro menos, tiene algo que ver el inyector con eso? Responder
ruuslan06 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 No estoy muy metido la verdad, solo se que cuando un inyector no funciona se oye muy mal. Mira tambien todos los manguitos del retorno del diesel, a mi se me partio uno, se salio, y parecia un tractor. Con los años esos manguitos se rompen.. Y suele pasar muy amenudo. Comprueba que no haya diesel por la zona. Saludos Responder
A4B51.8T Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Antes de nada, analizar los fallos con el vag com haber si va a tener algún sensor cascado que te provoque estos problemas, no se si que el timing este fuera de punto puede provocar estos temblores, silembloks del motor y ya por ultimo serie revisar inyectores que igual están atascados o algo. Responder
luislucena Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 es raro que de buenas a primeras te falle, tendrias que haberle notado algo, tirones al acelerar, consumo, tu mecanico es de confianza?, pide que te pongan un filtro nuevo si a sido a raiz del cambio y luego si sigue igual piensa en inyectores, que si fallan no te lo va a decir el vag al ser inyectores mecanicos, prueba primero a que te cambien el filtro por otro nuevo o de otra marca. Responder
Athabasco Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Cuando te han preguntado que motor es supongo que se referian a las letras del tipo de motor porque si es un restiling pueden ser dos el AFN con bomba de injección o el AJM que es con injector-bomba y si es este ultimo y son los injectores prepara $$$, aunque siendo del 99 puede ser que sea el antiguo AFN. Responder
ruuslan06 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Cuando te han preguntado que motor es supongo que se referian a las letras del tipo de motor porque si es un restiling pueden ser dos el AFN con bomba de injección o el AJM que es con injector-bomba y si es este ultimo y son los injectores prepara $$$, aunque siendo del 99 puede ser que sea el antiguo AFN. No quiero contradecirte pero tendria que preparar €€€.. Responder
kumbas Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Cuando te han preguntado que motor es supongo que se referian a las letras del tipo de motor porque si es un restiling pueden ser dos el AFN con bomba de injección o el AJM que es con injector-bomba y si es este ultimo y son los injectores prepara $$$, aunque siendo del 99 puede ser que sea el antiguo AFN. No quiero contradecirte pero tendria que preparar €€€.. El compañero gabi215 es argentino. O sea que prepare dólares o muchos pesos. Igual es una tontería que se arregla fácil. Suerte. Responder
ruuslan06 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Bueno pues mi error:)) Responder
Athabasco Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Cuando te han preguntado que motor es supongo que se referian a las letras del tipo de motor porque si es un restiling pueden ser dos el AFN con bomba de injección o el AJM que es con injector-bomba y si es este ultimo y son los injectores prepara $$$, aunque siendo del 99 puede ser que sea el antiguo AFN. No quiero contradecirte pero tendria que preparar €€€.. jejeje, ya te han contestado.....de todas formas el poner el simbolo ese es significado de dinero, mas allá del tipo de moneda.... S2 Responder
ruuslan06 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Simplemente era una broma, es el aburrimiento lo que hace.. Jajaj Responder
luislucena Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 si son nuevos valen un dinero, pero podria encontrar algo de desguaze con alguna garantia como yo que aqui en españa, esos inyectores lo montan casi todos del grupo de aquel año a mi me salieron 100 euros. Responder
gabi215 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Hola a todos, recien hable con el mecanico me dijo que se jodio un botador, que lo esta tratando de sacar y que sino hay que abrir la tapa, y hay que fijarse si no doblo válvula, que es un botador? Por eso temblaba tanto?? Y hacia ese ruido? Responder
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