sata Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Por botador, yo entiendo...... taqué-empujador de válvula. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Por botador, yo entiendo...... taqué-empujador de válvula. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk jod**, yo directamente no entiendo... Responder
luislucena Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 que se valla al taller a cambiar el filtro del gasoil y a los dos dias falle un taque. Puede pasar, pero abras notado algun ruido al encenderlo en frio de todas formas si es eso mejor. Responder
sata Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Por botador, yo entiendo...... taqué-empujador de válvula. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk jod**, yo directamente no entiendo... Yo tampoco lo había oído nombrarlo , pero creo que es a lo que se refiere el mecánico. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.