Chicobom1 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Buenas a todos... Hace aproximadamente un mes se me jodió la bomba del cierre de mi coche. Hacia un ruido extraño pero no abria ni cerraba. Despues de leer mucho por aqui llegué a la conclusion segun el ruido que era una pieza de grafito que hay en el interior, pero bueno es igual, el tema es que he encontrado un motor entero en un desguace, no es del mismo modelo que el mio, era un A3 mas antiguo. Hoy se ha montado pero no funciona el mando a distancia, tampoco parpadean los intermitentes como antes cuando abria o cerraba. Decir que con la cerradura funciona perfectamente el cierre pero tampoco funcionan los intermitentes cuando abre o cierra cosa que con la bomba anterior si. Que puede ser? Imagino que incompatibilidad de la placa electronica. He probado a codificar las llaves pero no me sale, no se encienden los intermitentes... Alguien me ayuda? Gracias!! Responder
Chicobom1 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Bueno para quien le interese por si a alguien le ocurre lo mismo al final lo he solucionado de la siguiente manera: He cambiado el motor interno que incluye las aspas de grafito así evitaba temas de soldaduras de placa por que por lo visto la bomba que compré en el desguace no era la misma al 100%. Ahora esta funcionando perfectamente! Responder
A4 turbo Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Es casi más importante la última letra de la refrencia. variando la letra (siendo la misma refrencia) varían muchas funciones (mando, alarma......) Responder
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