roum Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 ¿Y colocarlo entre la parte central trasera entre los dos asientos?. Mira estos soportes, yo llevo uno delante y son bastante buenos. Puedes combinarlos con un holder de PROCLIP http://www.brodit.com/productList.html?lrhandDrive=lhd&brand=Audi&model=A4+Sedan&year=2005&pn=prod el problema es que no veo que se puede pillar al respaldo del asiento no? Responder
Serjio Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Yo antes llevaba un DVD y el soporte se me partió, con lo cual tuve que ingeniarme algo para llevarlo, en tu situación, cogería uno de ventosa y aparte, para asegurarlo más le pasaría una cinta con un cierre tipo los que llevan en las mochilas. Para que te hagas una idea algo asíhttp://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/bebes/browse/productDetail.jsp?productId=A11996351&categoryId=999.1366213261&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId= que puedes encontrar por 5 euros en una mercería y lo metes como apoyo a la ventosa por los agujeros del asiento. Responder
roum Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Pues el tema de la ventosa no ha sido exitoso... Comprobado, no se pilla bien al respaldo del bucket. Total, que al ponerme con ello he encontrado una solución más sencilla: colgar la ventosa al techo solar. Además así solo me hace falta una tablet :thumbsup: . Lo he probado y la verdad es que la condenada se queda bien pillada, así que no debería ser un problema. Lo único es que solo puedo abrir el techo hacia arriba pero no meterlo hacia dentro, al menos cuando los enanos estén mirando una peli..jejeje! Gracias a todos por las ideas!! Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Uy que buena la del techo... Responder
roum Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Mientras no se me ocurra abrir el techo con la ventosa puesta, no hay problema..,jejeje!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
elgino Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Pues el tema de la ventosa no ha sido exitoso... Comprobado, no se pilla bien al respaldo del bucket. Total, que al ponerme con ello he encontrado una solución más sencilla: colgar la ventosa al techo solar. Además así solo me hace falta una tablet :thumbsup: . Lo he probado y la verdad es que la condenada se queda bien pillada, así que no debería ser un problema. Lo único es que solo puedo abrir el techo hacia arriba pero no meterlo hacia dentro, al menos cuando los enanos estén mirando una peli..jejeje! Gracias a todos por las ideas!! Gran idea :clap1: lo probare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.