vannof Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Buenos dias a todos,llevo tiempo con este problema en mi a4 avant 1.8t b7 Auto. Lo descrito arriba es lo que sale al meterle la maquina,parece un sensor,al llamar a audi para saber del sensor me acaban diciendo q es la centralita interior..1056+iba...como no me fio de ellos nada por varios percances q he tenido ya,os pido si sabeis algo de este fallo..de repente te sale en la pantalla las letras del cambio. P...R...N...A...S en color rojo en vez de negro y el coche no responde bien al pedal...se quita igual que pone.muchas gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Pon el error que te da exactamente para determinar que le ocurre. pero tiene pinta de ser la centralita del cambio Responder
vannof Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 El error es..06035 sensor de velocidad de salida de la transmision 2 (G196)sin señal,p Responder
vannof Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 P1793 Responder
vannof Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Gracias carlisu84 y disculpa no responder hasta este momento,no tuve tiempo de mirar de nuevo el foro.en la maquina es el mensaje q pone. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Tiene pinta de ser la centralita del cambio. te recomendaria que le cambies el ATF y filtro en caso de tenerlo, y haber si te deja de hacerlo. Responder
vannof Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Justo los cambie en la audi a los 58.000 kms y ahora a los 74.000 kms salta el error este,pues el arreglo me jode las navidades!!!Tenia toda la pinta de q era la centralita interior, Responder
vannof Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Habra algun brico sobre cambio de centralita del cambio? Imagino q sera complicado... Responder
vannof Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Me han dicho q las arreglan...sabes algo de eso? Merece la pena pagar una pasta por una nueva o arreglarla y no saber si cascara otra vez? Responder
Serjio Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Creo recordar que plathy la cambio. Luego si puedo te busco donde hablaba de ello, que lo hizo todo el. Responder
Serjio Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 A ver si te sirve de algo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/296022-cambio-multitronic/?fromsearch=1 Responder
vannof Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Gracias serjio...es un gran post. Responder
Ovi Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 buenas a todos....tengo varios codigo de averia que me estan matando,no hace mucho tiempo me e comprado el coche, un a4 b7 avant 2.0 tdi automatico del 2005 y al meter la maquina me da los siguientes fallos- P1793, P1588, P0706, O1371, O1119.....me puede ayudar alguien porfa P...R...N...A...S en color rojo, parpadeandoen y aveces normal pero el coche parece que responde bien.... Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 pues cambiale esos dos sensores y esperemos que no tengas ningun fallo en la centralita del cambio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.