A4black Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Hola, estoy a puntito de adquirir un A4 avant 2.0 TDI 150cv multitronic sline, es mi primer Audi. Quería preguntaros sobre el cambio multitronic, uno escucha de todo... y me gustaría saber vuestra opinión sobre este cambio. Aun estoy a tiempo de echarme para atrás y comprar uno con cambio manual. Me han comentado que no es fiable y menos el de 7 velocidades, que este cambio va en seqco y no se que mas... y me han dejado... ? como decimos por aquí "acollonit". Cualquier comentario sobre vuestra experiencia o lo que sepais sobre él será bien recibido, muchas gracias!! Saludos!! Responder
sapis Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 El mio tiene solo 70.000 km pero por ahora no he tenido ningún problema. Debes hacer sus mantenimientos correspondientes (60.000 km) y rezar para que no te salga malo. Los turbos se van y no por eso te planteas pillarte un coche sin turbo. Si no has cogido ningun automático antes, te vas a sorprender de lo comodo y suave que es. Yo (por ahora) no puedo aconsejar un manual. Responder
A4black Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Muchas gracias sapis por tu comentario. Responder
mochilo75 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Hola, estoy a puntito de adquirir un A4 avant 2.0 TDI 150cv multitronic sline, es mi primer Audi. Quería preguntaros sobre el cambio multitronic, uno escucha de todo... y me gustaría saber vuestra opinión sobre este cambio. Aun estoy a tiempo de echarme para atrás y comprar uno con cambio manual. Me han comentado que no es fiable y menos el de 7 velocidades, que este cambio va en seqco y no se que mas... y me han dejado... como decimos por aquí "acollonit". Cualquier comentario sobre vuestra experiencia o lo que sepais sobre él será bien recibido, muchas gracias!! Saludos!! No te preocupes que no te arrepentiras! Yo tambien llevo multitronic y estoy muy contento con él! es muy facil de conducir y una vez te acostumbras a él ya no lo quieres cambiar... bueno yo si que lo cambiaba... pero por el stronic :blush: Si quieres mas informacion PINCHA AQUI Un saludo y bienvenido! Responder
AGUILAS Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Hola, buenos días: Yo llevo 110.000 kms. y no he tenido ningún problema. Era el primer coche con cambio automático que conducía y ahora no lo cambio por uno manual, es comodísimo. Un saludo Responder
rafis Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Buenas , yo llevo 65.000 KM y tb estoy muy contento con el , y eso que algun problema me dio , pero la marca me cambio la caja entera y sin problemas. Decirte que estas cajas no van en seco , y tienes que hacer sus mantenimiento cada 60.000 KM. saludos. Responder
MNK Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Otro con multitronic.... y no cambio por nada del mundo. Mi anterior buga era cambio tiptronic...y este con multitronic es la suavidad echa armonia!!!... si eres de conduccion mas sport, deberias ir por un stronic... pero si no... vas a alucinar!! Por cierto, son 8 marchas y no 7... y tampoco son marchas... pero bueno... eso si te interesa, ya vas leyendo y descubriras el multitronic Saludos Responder
Pumasuca Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 147.000 kms y cero problemas. Como dicen los compañeros,una vez que lo pruebas no vuelves al manual. El mio es de 8 velocidades. Responder
A4black Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Muchísimas gracias a todos por vuestro comentario, me dejais mas tranquilo al recibir esta información de primera mano. Como dice MNK seguiré leyendo y "aprovechándome" del foro para adquirir mas conocimientos sobre la marca y modelo. Cuando me lo den ya subiré alguna fotillo para presentarlo en sociedad... Hasta el 3 de diciembre no podré publicar mas comentarios por "novato" jjj.... así que gracias por anticipado si hubiero algún comentario más. Saludos y muuuchas gracias! Responder
Chity Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Otro con 135.000 kilómetros y 0 problemas, encantado con el cambio multitronic de 8 velocidades un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Ban Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 210.000 Km y va como una seda... no solo el cambio, el coche en general. Estoy contento con el. Responder
son120282 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Yo tuve un A6 C6 y en 180.000km como la seda el cambio multitronic. Responder
kikoA4 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Llevo un multitronic con 130000 y hasta ahora ninguna pega, una maravilla , suavidad , confort, no lo cambio. Responder
jorgeevb Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 162000 kms y ningún problema, sólo una vez se me paro al meter marcha atrás muy rápido pero vaya salto avería en el cambio pero al volver a arrancar se reseteo. Espero que dure muchos más. Un saludo. Responder
Rafac Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Seguro que el cambio multitronic es muy bueno, pero también es importante el uso que le vas a dar al coche. Si haces mucha ciudad el automático debe ser un descanso tremendo. Si por el contrario no haces ciudad quizás no es tan importante. Yo prioricé la tracción quattro (al final me quedé un allroad) porque el coche por ciudad sólo lo uso para entrar y salir de ella, y en cambio la tracción quattro subiendo habitualmente al Pirineo la consideraba irrenunciable. El precio de quattro equivale más o menos al precio del automático; y si el cambio automático es bueno, ni te cuento la tracción quattro: el coche va como por railes. Por otra parte el cambio manual de 6 velocidades es un prodigio de suavidad. Es un poco cuestión del uso que le vayas a dar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.