Skank Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 No lo dudes, es super fiable a día de hoy. A mi personalmente me encanta su supersuavidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amenophis Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 170.000 Km y sin problema. Con los mantenimientos al día, tienes coche y cambio para rato. Conozco un B7 automático con 400.000 Km y sin dar ningún problema, llevando las revisiones al día. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosA5 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 (editado) Hola Bueno, yo creo que al final te ha liado alguien que como casi siempre no tiene ni put* idea de lo que habla. Sólo con eso de las siete marchas lo deja bien claro. Eso que dices se oyó en los cambios con tecnología doble embrague dsg, que los nuevos de 7 en seco para algunas motorizaciones salían peor que los primeros de 6 en aceite en otros motores.. A si que para que veas. A si que ya sabes lo que entiende la gente que no sabe ni como funciona uno u otro, tu pregunta a ver si te saben diferencias entre un doble embrague, un embrague centrífugo o uno de convertidor de par Al final cuanto más tecnología lleves más averías podrás tener.. pero también hay algunos hilos de averías muy comunes aquí con los manuales y su embrague. Yo siempre he pensado que el decir que mejor manual es por que no has probado un automático y que vale de 2000 a 4000 euros más. Y sobre todo algo tan simple como que tu cerebro siempre es más rápido que lo que entiendo un cambio automático.. y tendrás que aprender a entender como funciona para que haga lo que tu quieres. Esto a mucha gente no le entra en la cabeza y luego por eso dicen lo de que es una m**** y esas bobadas. Saludos. Editado 12 de Diciembre del 2014 por carlosA5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raimon Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2018 Upeo esto y comentar que 150000km sin problemas con el multi. Sería bueno que la gente siga opinando sobre este cambio. Seguro que hay algunos con mas de 250000km por aqui.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2018 yo es el mejor cambio que he probado, bien mantenido una delicia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chuchi A6 Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2018 Yo llevo 212000 con multitronic en un Tfsi y de maravilla, cero problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2018 2.0tdi 143cv 2011 multi 8v 400.000kms hasta el año pasado que lo vendí y perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burriquin Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 Hola 2.0TDI 143CV 2010 multi 8v 241.000km dos cambios de ATF que son aproximadamente por cambio en la casa sobre unos 240€ MÁS MENOS según donde lo hagas. Cambio de marchas ni la sientes. Cuando lo compre al dar marcha atrás parece que le uesta un poco pero si no lo aceleras no sientes nada. Esto hace cuatro años y tocaremos madera para que siga así. Todo una maravilla. Esperemos que te hallamos solucionado las dudillas. Saludos a todos que sois unos crack 👍👍ℹ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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