Angelge_drm Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 ¿ Hola qué tal ? Me presento en este gran foro, siempre he sentido admiración por la marca de los cuatro aros, acabo de comprar un Audi A3 Sportback 2009 1.4T y ya quiero hacerle modificaciones jejeje. Por lo pronto ya tengo los faros con leds y lupa aunque sin balastara y foco, estoy seguro que encontraré buenos tips y camaradas, un saludo amigos. Responder
MooCKye Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Bienvenido. Un saludo y espero ver pronto como evolucina ese A3 Responder
Hildesheim Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Bienvenido a este lado del charco Responder
Angelge_drm Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Hola qué tal ? Perdón por no publicar nada recientemente, ya instalé los faros de Led y lupa, conseguí las balastras originales y los focos en eBay USA, además de otras cosillas... Responder
LukaB Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 BienvenidoSaludos dde Buenos Aires! Luka Responder
Alexrayas111 Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Amigo, yo soy de Dolores Hgo, a 1 hora y media de donde estas, una pregunta, tuviste problema con el cambio? Te dio algun error? Es que yo tengo un A1 2016 y le cambiare los halogeno por los faros xenon pero tengo miedo a estropearlo Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.