javi toledo Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Hola,debido a que los tacos ya me perdian aceite,voy a cambiarlos. Necesito consejos de si ponerlos originales (que valen 164 y 149) o si tambien puedo poner otros de que no sean originales (lemforder,corteco,.....) Los originales son de alguna marca en especial?espero vuestros consejos... Saludos.En un b7 2.0tdi Bre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Por lo que yo se, los originales llevan sensor y los otros no. Lo único que si montas los no originales, te saldrá error cuando pases el vag com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Y en la ITV se están poniendo muy pijoteros con los errores que saltan en el cuadro cuando la pasas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Y en la ITV se están poniendo muy pijoteros con los errores que saltan en el cuadro cuando la pasas. El error solo se refleja mediante vag com, en el cuadro no se aprecia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi toledo Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Hola chicos ya tengo los soportes al final no me ha quedado mas remedio que pillar los febi,la otra opcion eran los metalcaucho y la verdad dicen que son malisimos. He buscado los lemforder o los meyle sin resultado os dejo la referencia que me han dado izq sin sensor 8ed199379 j Der 8ed199382 ap la del mio es 8e0199379ab el del sensor el otro no he podido verla Creeis que me valdran para el mio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katan30 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Hola socios como esperiencia en cambios de tacos de motor en mis coches el herror mas grande es no meter originales.Los de competencia me metieron unas vibraciones acojonantes en el coche eran demasiado duros.Mi consejo no racaneis en ellos.un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 hola llevo muchos años montado metalcaucho y febi y nunca me salio un taco motor malo con vibraciones, eso es muy dificil que un taco nuevo no original valla mal (bueno en mas de 30 años de esperiencia nunca lo vi) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.