sergio gti Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Buen dia busco alluda tengo un a4 b5 1.8t gasolina modelo 97 el problema es que el turbo dejo de funcionar repentinamente le puse bag com y decia valvula n75 avierta la cambie y nada a y sobrecarga del turbo lo raro es que no dio sintomas solo dejo de soplar to bien aranca normal acelera normal solo al ir en 4ta o 5ta no sube de 3 las reboluciones Responder
javicolodro Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Caudalimetro as mirado? Responder
isaac_mack Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Hola Sergio, A mi me paso lo mismo con un 2.5TDI. El problema era el pulmon del turbo perdia y no pasaba de 3000rpm. Se cambio y todo ok. Responder
javicolodro Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Pero a dicho 1.8t no 2.5tdi, creo que cambia la cosa, si me equivoco corregirme. Un saludo. Responder
ruuslan06 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Revisa todos los manguitos o tubos de vacio. Ami me paso que toqueteando solte uno y sin pisparme ... 3 dias que parecia un sdi.. Responder
javicolodro Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Revisa todos los manguitos o tubos de vacio. Ami me paso que toqueteando solte uno y sin pisparme ... 3 dias que parecia un sdi..Que dices de los sdi?????? También puede ser los manguitos de vacio, yo los tenia jodidos también... Ahora tengo de silicona.. Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compañero no abras posteado este tema 2 veces no? Es que me suena de haberte respondido... Responder
jmholgadog04 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 has mirado la valvula de descarga? cuando se rompen, hay veces que el coche entra en limp-mode por sobrepresion la valvula de descarga se encuentra por la zona del turbo, debajo. como te han dicho, mira tambien los tubos de vacio, no vaya a ser que tengas alguno rajado, o lo hayas soltado al cambiar la valvula. saludos. Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328021-el-turbo-ha-dejado-de-funcionar-sin-motivo-aparente/page-2 Cuando tengas que preguntar por algo, abre tema nuevo así no se desviaran las atenciones. Revisa lo que te dicen y de paso la Dv que si queda abierta da problemas de este tipo, el caudalimetro lo mismo, N75 también pero veo que ya la has cambiado. Responder
varito_calvito Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Lo primero es mirar si el problema lo tiene el turbo, que es lo gordo, a partir de ahí puede ser que sean o tubos de vacio, n75, caudalímetro o incluso un catalizador con la cerámica rota, como me pasó a mi. La cosa es ir descartando cosas y dar con el problema. S2 Responder
sergio gti Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Mmm bueno gracias por tadas las ideas pero ire con un mecanico por cuestion de tiempo pero les informare del resultado Responder
sergio gti Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Una pregunta esta falla la podria producir el empaque de culata Responder
javicolodro Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Si da igual que te digamos y ayudemos, igualmente vas a llevarlo a taller..... Responder
jmholgadog04 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 no es lo normal, la junta de culata, al romperse, se quema el anticongelante, se junta el anticongelante con el aceite, o en algun caso que he visto yo, se rompe entre dos cilindros y pasa la presion de un cilindro a otro. pero vamos que porque la junta de culata este mal, el turbo no deberia de fallar. saludos. Responder
Migueljimenez Publicado 21 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2022 hola buenas tardes chicos aver si me podeis alludar ami también tengo un audi a4 1.8 tubo gasolina 150cv del 98 el coche me iba fenomenal pero de un dia a otro en pero a fallarme aora cuando le acelero algo de mas me enpieza a fallar como k fueran bujias o bobinas alluda xfavor Responder
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