aliciadavid Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Que tal a todos? Ya he pasado los 120.000 km desde el anterior cambio de la correa de distribucion. Imagino que la debo cambiar ya??. Puedo mirar el estado y aguantarla, la cambio ya???, el coche esta siempre en garaje. Espero vuestros consejos. Gracias. Responder
b0y1 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Aguantarla puede llevar a una rotura y una rotura a una factura elevada de reparación, juzga tú mismo qué prefieres. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Yo la cambio rigurosamente a los 120.000....y ya me parecen muchos... Responder
dhan67 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Yo la he cambiado pasados 3000km mas de los 120.000 pero lo he pasado muy mal.Hay que pensar que si se rompe la corea puede destruir el motor entero.Yo4 no creo que es una buena solucion aguantar mas de los 120000 Responder
juanitoa6 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 yo la cambio con 90.000 Responder
Chospo Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 (editado) Si quieres aguanta, pero luego ven preguntando por aquí si te sale a cuento arreglar las dos culatas, todas las valvulas, los asientos de valvula, los arboles de levas posiblemente... ah! y cómo no, correa nueva Es un motor caro (entiendo que el 2.5 V6) para la correa por lo laborioso que es, pero es lo que hay. No tiene por qué romperse si esperas un poco más, pero si ponen kilometros (y no olvidarnos de que son kilometros o unos 5 años ya que la goma envejece uses el coche o no) es por algo. Valora tú mismo el riesgo... Editado 3 de Diciembre del 2014 por Chospo Responder
a34323 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Cambiala ya. Cuantos años han pasado desde que la cambiaste? Responder
aravinias Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Yo tengo la certeza personal que con lo que más sufre es con los cambios de temperatura y, sobre todo, con las temperaturas frías. Sacad un recipiente de plástico del congelador e intentad deformarlo. Lo mismo hasta lo quebráis... Creo que es bueno dejar al ralentí el coche unos minutos cuando está helado porque así las correas se calientan antes de subirlo de vueltas. Responder
aliciadavid Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Gracias a todos por vuestros consejos. Tengo presupuesto de cambio de las correas, tensores y bomba del agua unos 600 euros. Tambien me recomiendan cambiar un filtro de gases o algo asi en el cual se va acumulando grasilla y cuando se atasca por lo visto fastidia los retenes. Lo cuento porque me lo ha contado el anterior dueño que ya se paso a el. La voy a cambiar despues de las fiestas si me sobro algo de dinero. Felices fiestas a todos. Responder
jokerallroad Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 En mi opinión es sospechosamente barato. Sólo las piezas sobrepasan el presupuesto. Un saludo. Responder
dhan67 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Eso depende de donde compras el kit de distribucion Responder
a34323 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Gracias a todos por vuestros consejos. Tengo presupuesto de cambio de las correas, tensores y bomba del agua unos 600 euros. Tambien me recomiendan cambiar un filtro de gases o algo asi en el cual se va acumulando grasilla y cuando se atasca por lo visto fastidia los retenes. Lo cuento porque me lo ha contado el anterior dueño que ya se paso a el. La voy a cambiar despues de las fiestas si me sobro algo de dinero. Felices fiestas a todos. Yo he cambiado mi distribución, y en piezas fueron 650€ compradas de calidad y en páginas web muy buenas con precios buenos. La mano de obra la pusimos entre Burnweels y yo. (Gracias maestro!!). Responder
b0y1 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Ya que estamos, podemos hacer una lista con lo que hay que sustituir y así podemos ayudar al creador del hilo y a los futuros que lo necesiten saber. Yo empiezo y que quien quiera añada lp que me falte: -Bomba de agua. -Termostato. -Correa dentada. -Correa de accesorios. -¿Tensores? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
dhan67 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Gracias a todos por vuestros consejos. Tengo presupuesto de cambio de las correas, tensores y bomba del agua unos 600 euros. Tambien me recomiendan cambiar un filtro de gases o algo asi en el cual se va acumulando grasilla y cuando se atasca por lo visto fastidia los retenes. Lo cuento porque me lo ha contado el anterior dueño que ya se paso a el. La voy a cambiar despues de las fiestas si me sobro algo de dinero. Felices fiestas a todos. Yo he cambiado mi distribución, y en piezas fueron 650€ compradas de calidad y en páginas web muy buenas con precios buenos. La mano de obra la pusimos entre Burnweels y yo. (Gracias maestro!!). Casi lo mismo me costo a mi.Eso si,con tu ayuda,por la cual te doy mis gracias publicamente una vez mas.Mi coste total del cambio de distribucion fue de 920 euros,piezas y mano de obra incluida Responder
jafv Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Y lo que me costó a mí está también en ese orden, 650€ de piezas y 250 de m.o. En un post puse fotos de los componentes de la distribución que cambié, aunque se pueden cambiar algunas cosillas mas. Responder
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