Curro-A6 avant 163cv Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Emilio, te has atrevido con la distribución!!!!! Eres el p. amo!!!! Responder
a34323 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Emilio, te has atrevido con la distribución!!!!! Eres el p. amo!!!! Si no fuera por Burnweels, yo seguramente me habría atascado más de una y dos veces y hasta seguro que no la habría terminado. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Espíritu ASI!!!! Responder
aravinias Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 (editado) Pues sí, el listado de piezas a cambiar en la distribución y levas debería estar entre destacados. Haciendo hincapie especialmente a aquellas piezas de los BAU y BDH que se pueden reemplazar en los de series A. Editado 5 de Diciembre del 2014 por aravinias Responder
Portugues Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Motores AFB,AKN,AKE,BAU,BHD, se cambia cada 5 años o 120.000 klms, lo que antes se cumpla. En cada cambio, lo necesario es correas, rodillos, rodillo tensor, bomba agua, termostato. Aconsejable...filtro de gases bajo el del aceite,revisar tacos motor, sobre todo el hidráulico. Un saludo.Portugues. Responder
aliciadavid Publicado 7 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Saludos a todos; Gracias por vuestros comentarios porque la verdad, no sabia si era caro o barato. Las piezas las compro donde un vecino que tiene una tienda de repuestos y me las monta un amigo suyo que trabajo en Audi y ya se la cambio con anterioridad al coche, ya que se lo compre al vecino. Como comentario en una gasolinera el gasofas me robo el tapo del deposito mientras terminaba de echar e iba a pagar. Me di cuenta hoy, ahora a reclamar al maestro armero. Responder
guay Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Hola buenas! A mi me parece un buen precio y justo.... Yo llevaba 10 años con la correa sin cambiar,la correa del alternador estaba un poco agrietada,pero la de distribucion estaba perfecta,el mecánico me cambio el kit de distribucion con la bomba de agua,correa de alternador,anticongelante y el precio fue de 600 euros.....la verdad que me hizo algo de descuento en las piezas,no se quedo el mecánico con todo el descuento....a mi no me parece sospechoso el precio. Tengo un A6 C5 2.5TDI Responder
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