Joven_padawan Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Hola, Tengo un SB pre-facelift con navegador y me gustaría saber si comprando el conjunto de altavoces por ebay se puede hacer el retrofit de forma fácil o es mejor irme a una tienda de Car & Audio y gastarme los cuartos en un equipo no OEM. Gracias por la info! Responder
ibi Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Yo también tengo la duda. Ya que al llevar Navi, si llevamos ASS, no llevamos amplificador. Entonces, si el B&O con Navi tampoco lleva amplificador, es fácil, sólo es tirar unos cables para los medios delaneros y los medios traseros, lo demás es quitar un altavoz y poner el otro. Pero la duda está ahí, ¿el B&O con Navi lleva amplificador? Responder
Joven_padawan Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Yo también tengo la duda. Ya que al llevar Navi, si llevamos ASS, no llevamos amplificador. Entonces, si el B&O con Navi tampoco lleva amplificador, es fácil, sólo es tirar unos cables para los medios delaneros y los medios traseros, lo demás es quitar un altavoz y poner el otro. Pero la duda está ahí, ¿el B&O con Navi lleva amplificador? Alguien sabe algo de este tema? (ademas de lo que ya ha expuesto el compañero) Responder
Ban Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Por supuesto que lo lleva, en el maletero y si llevas navi tienes que comprar la version con fibra optica (Most) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.