rob77 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Hola compañeros, me gustaría saber vuestra opinion sobre el hold assist, creeis que es un extra necesario?, pueden existir ciertas incompatibilidades entre el hold asist , el start stop y el freno electromecánico? Gracias. Responder
Marcin Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Hola . Por 95 euros vale la pena y puede ser útil . Yo no la tengo y me arrepiento un poco . Saludos. Responder
rob77 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Gracias Marcin al final he decidido incluirlo Responder
Megaseny Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Merece la pena, yo lo tengo con cambio automático y para nada interfiere con el start stop y el freno electromecánico. Por lo que vale es muy aconsejable.....yo estoy muy contento con el, es una gozada que en rampa no se mueva ni un milímetro solo acelerar y tirar millas. y siempre lo puedes desactivar cuando quieras. al igual que el start stop. Igual te llega tarde esta respuesta pero 100% recomendado. Saludos. Responder
juan de dios Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Digo lo mismo que los demás, es un extra barato y 100% aconsejable, al menos para mi que vivo en un lugar con muchas cuestas ......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.