Juanikepson Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Hola buenas tardes quien me puede ayudar, tengo un Audi q7 lo compre de segunda hace un par de meses le hago sus mantenimiento al día pero tengo un problema hoy el auto no me abre las puertas ninguna ni el maletero usando el control remoto y tampoco cuando introduzco la llave en el cilindro de la puerta principal....... Alguien me puede ayudar y decir como hago para abrir alguna puerta y acceder a abrir el capo para conectar un cargador a los polos en el motor ???? Responder
abuelo Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 por lo que he leido, no es sencillo, mira en foroQ7 a ver si le ha pasado a alguno Responder
herodes Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Normalmente la puerta del conductor se suele abrir de forma mecánica, pero hay que hacer algo de fuerza para que abra al hacerse sin corriente, prueba a ver de esta manera, porque se tiene que poder abrir. Responder
nalari Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Giras la llave y con la llave girada estiras de la maneta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.