alcoscar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Los 4 de golpe. La diferencia de desgaste entre ejes casi no se aprecia Responder
vanquishrav Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 En mi caso también gasta un poco mas los delanteros. Yo cambio siempre los 4 juntos. Sobre los 20000 km cambio los delanteros por los traseros y asi llegan todos al final de su vida a la vez. Responder
abarkas Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 En mi caso también gasta un poco mas los delanteros. Yo cambio siempre los 4 juntos. Sobre los 20000 km cambio los delanteros por los traseros y asi llegan todos al final de su vida a la vez. 1+ Responder
Estornino Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Yo gasto dos juegos delanteros por cada uno trasero aproximadamente. Desgaste uniforme en ambos ejes. Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Responder
Miros Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 En mi caso también gasta un poco mas los delanteros. Yo cambio siempre los 4 juntos. Sobre los 20000 km cambio los delanteros por los traseros y asi llegan todos al final de su vida a la vez. 1+ igual !! Responder
abarkas Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Yo gasto dos juegos delanteros por cada uno trasero aproximadamente. Desgaste uniforme en ambos ejes. Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Será tracción delantera ¿no?. Responder
Estornino Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 3.0 quattro Supongo que el abrasivo.asfalto asturiano influirá...... Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Responder
martini racing Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Yo gasto dos juegos delanteros por cada uno trasero aproximadamente. Desgaste uniforme en ambos ejes. Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Pues esto demuestra que el sistema quattro no es muy delicado porque en los bmw x3, por ejemplo, si no cambias los 4 neumáticos a la vez te ventilas el diferencial en un plis plas..... Responder
abarkas Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 3.0 quattro Supongo que el abrasivo.asfalto asturiano influirá...... Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Hombre, será igual de abrasivo para las 4 ¿no?. Responder
abarkas Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Yo gasto dos juegos delanteros por cada uno trasero aproximadamente. Desgaste uniforme en ambos ejes. Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Pues esto demuestra que el sistema quattro no es muy delicado porque en los bmw x3, por ejemplo, si no cambias los 4 neumáticos a la vez te ventilas el diferencial en un plis plas..... Pues eso deja en muy mal lugar al sistema de bmw. En un Audi Quattro ya puedes poner ruedas de diferente circunferencia que no pasa nada. El único diferencial auténtico es el central y no uno cualquiera, si no un Torsen epicicloidal. El delantero y el trasero son en realidad viscoacopladores Ferguson. Un carro de años después de haberse inventado el Quattro aún no ha sido superado, ¿porqué será?. Eso sí, el sistema es caro. Responder
TAXI Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Yo también las cambio las cuatro de golpe,no me gusta llevarlas de diferente lote "llamarme maniático". A mi también me gastaba diferente pero las aguantaba hasta el final cambiándolas de delante a atrás y viceversa. Responder
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