josmanpuli Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Hola a todos,os comento una cosa que me ha pasado hoy un tanto curiosa por si os ha pasado a alguno,resulta que al hacer maniobras para aparcar en mi garaje, es decir que si primera, que si marcha atras,que si palante otro poco otra vez,hasta que pongo punto muerto,freno de mano para bajarme abrir la puerta del garaje y el coche se para creyendo yo que era el sistema star stop como otras veces, pues al montarme otra vez para maniobrar, piso embrague creyendo que arrancaria y me sale en la pantalla del fis,sistema star stop desconectado arranque manualmente,es decir tuve que apretar el mando para arrancarlo de nuevo, mi pregunta es os ha pasado alguno y si es normal,ya que a mi es la primera vez que me ha ocurrido esto,saludos... Responder
josmanpuli Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Hola de nuevo,segun he leido de algun compañero con un a3,puede ser referente a quitarse el cinturon,aunque no lo entiendo,porque creo que siempre hago lo mismo mas o menos,gracias de nuevo..... Responder
Mave Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Quizá simplemente se ha calado, nunca me ha pasado nada parecido. Responder
josmanpuli Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 No,no se ha calado,estaba en punto muerto,me suena que ha sido justo al quitarme el cinturon yo y abrir la puerta del copiloto para bajarse mi mujer,saludos... Responder
pepechemajosemari Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Si te quitas el cinturón y abres la puerta el coche entiende que has estacionado. Y por eso se apago del todo. Un saludo. Responder
lukiA3 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 (editado) Efectivamente es eso. A mi me pasa todos los días cuando me bajo a abrir la puerta del trabajo para meter el coche. Últimamente suelo desconectar el star-stop antes de bajarme y asi no se apaga. Editado 2 de Diciembre del 2014 por lukiA3 Responder
josmanpuli Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Pero la puerta del conductor no se abrio,solo me quite el cinturon y se habrieron la del copiloto y una trasera,entiendo que es normal,porque lo normal seria la del conductor no?,gracias de nuevo... Responder
Mave Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Pero la puerta del conductor no se abrio,solo me quite el cinturon y se habrieron la del copiloto y una trasera,entiendo que es normal,porque lo normal seria la del conductor no?,gracias de nuevo... Lo probare mañana pues. Responder
Pluksa Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 No me ha pasado tampoco y eso que arranco el coche me subo hasta arriba y cuando bajo en la pantalla esta la llave en amarillo que he estado lejos y al meterme en el coche desaparece, pero de apagarse el motor NO. A ver que sale de aqui. Saludos. Iphone TalkToMuch Responder
chuslozano Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Es por el cinturon. Seguro. Al quitartelo, el mio se comporta igual Responder
julitron10 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 A mi me pasa lo mismo. Cuando pasa un tiempo determinado supongo q determina que has estacionado y hay q volver a arrancar manualmente Responder
Eduace Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 A mi me paso también alguna vez este chico es muy listo, yo pensaba que lo tenia estropeado porque a veces no me funcionaba y pase a la casa y me comentaron que el coche lo pone o lo desconecte según temperatura del motor y del habitáculo. Responder
gorka Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 es por el cinturón, a mi me pasa que cuando llego al garaje de mi casa y espero en la calle a que la puerta se abra,me quito el cinturón y como el coche y yo estamos esperando parados, no se apaga el motor a pesar de llevar conectado el sistema start stop,saludos Responder
son120282 Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Y como se desactiva esto? Yo llevando el start-stop tanto apagado como encendido al aparcar y abrir la puerta y se apaga. Responder
Javi Pindeluxe Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 Se apaga aunque no lleves el cinturón puesto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.