Josegt Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Hola compañeros. ayer por la tarde cuando llege a casa me encontré que mi suegro me ha roto dos de los pilotos traseros del coche, no veas que disgusto. El tema es que los voy a cambiar y había pensado en montar los del reestiling ¿sabria alguien decirme si sería posible? Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubio80 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Hola Josegt. Si pones en el buscador pilotos a4 avant facelift sale el brico muy explicado por carlosub. Por cierto me suena mucho tu nick, pertenecías antes al clublaguna2? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josegt Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Ok muchas gracias le echare un vistazo a ver. Si tienes razón, tenia un laguna dos gt 205cv. Bueno aun conservo un fase dos dci para diario. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubio80 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Ok muchas gracias le echare un vistazo a ver. Si tienes razón, tenia un laguna dos gt 205cv. Bueno aun conservo un fase dos dci para diario. Un saludo Si si, ya me acuerdo de esa gran restauración del laguna azul. Con el buen gusto que tienes seguro que el avant dará que hablar en este foro.Yo también tenia un laguna 2 fase2 con todo lo del GT y le cambie por un a4 b8 avant como tú. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josegt Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Jejeje gracias, pues si me gustaria hacerle algunas cosillas pero desde que llegó el peque de la casa apenas encuentro tiempo ni para pasarme por el foro jeje. Tu laguna era un dci azul oscuro con el kit sport? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.