Speed Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Hola a todos, Aunque recientemente me presente el el foro a3 (tdi 110), acabo de cambiar de montura por un A8 D2 2.5 tdi 150cv de enero del 2000. Asi que soy nuevo en estos lares. El problema que presenta el coche es que cuanto que pones marcha atrás el parktronic pita continuo, hasta que lo desactivas con la tecla del salpicadero. ¿cuál puede ser el problema?¿centralita, algun sensor...? Muchas gracias de antemano. Responder
cubellsd Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Yo tuve ese mismo problema, en mi caso fue la centralita pero pasale el vag con por si es algún sensor que este mal que tambien se queda pitando al meter la marcha atras Responder
Speed Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Muchas gracias por la respuesta. Empezaré por ahí a ver que canta... Responder
RubénA6 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 En el coche de mi padre pasaba, era porque le pintaron el paragolpes y quedo una gota en un sensor. Un poco de lija y funcionando Responder
Speed Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Bueno, pues ya esta localizada la avería. Un sensor del parktronic delantero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.