pablo88 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Hola tengo un audi a4 2.0 gasolina del 2001 me lo compre el año pasado . lo compre con 100.000 km por 1500 euros y tenia la luz de el motor naranja encendida y cuando el coche se calienta Ace el ruido ese rrrrrrrrrrrr y suena en la parte de arriba izquierda del motor y en frío no suena cuando le apago la luz con un programa de el móvil q se llama carista deja de sonar por un rato y luego empieza otra vez le e echo un chek y el fallo q da es P0102 bueno si me podéis ayudar lo agradecería mucho muchas gracias de antemano ha soy nuevo en el foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Buenas, ese error que te da es del caudalimetro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablo88 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Muchas gracias e desconectado el caudalimetro y se enciende la luz del esp q es un coche cito naranja y un flecha q lo rodea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Pues el ESP no tiene nada que ver con el caudalímetro xDDD Se te debería haber encendido el fallo del motor, no el del ESP. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablo88 Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Lo de el ruido dicen q es un tensor idraulico de el árbol de levas que opináis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.