pulpiTTo Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Pues eso es, tengo la zona del piloto llena de agua, de estos días que a llovido bastante. E escuchado algo que puede ser porque se haya colado algo de m**** por el conducto de desagüe de los limpias... Si a alguien le a pasado y me puede dar una orientación. Pero vamos me parece un poco cutre que en una marca como Audi pase esto :S Gracias a todos! Responder
cubellsd Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Cutre es, pero que es algo normal también lo es, también puede ser que el desagüe del A/C este atascado y eche el agua por el aireador de los pies del acompañante al tomar una curva. Hay post que te explican como quitar el atasco en los 2 casos Responder
pulpiTTo Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 pues yo no encuentro el tema por ningún lado la verdad, descarto lo del AC. Si alguien puede poner un enlace de como sacar el atasco, estaría muy agradecido Responder
cubellsd Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/239755-se-me-inunda-el-cocheeee/?hl=%2Batasco+%2Bdesag%FCe Mira este post a ver si te sirve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.