Rocas74 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Acabo de coger el coche y me he llevado un cabreo..... La pantalla del navegador esta todo el tiempo apagada. He dado al botón y nada. El caso es que funciona la radio, multimedia, etc... ¿Que puede ser?? Tiene fusible?? [emoji22] [emoji22] [emoji22] Ayuda por favor Gracias Responder
gonchito Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Has probado a resetearlo??? lo primero haz eso.....para ver si vuelve, alguna vez me llegó a pasar y con eso solucionado. Lleva un fusible en el panel del lado del copiloto, pero ese fusible es para el MMI , es decir, cuando ha dejado de funcionar todo. Resetea y comentas algo. Sabes como hay que hacerlo, no?? Responder
Rocas74 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 La verdad es que después de comer al cogerlo se ha encendido la pantalla. Esta mañana ya le había apagado y vuelto a encender tres veces y nada.... Pero ahora esta bien. No se que habrá pasado, pero te agradecería que me digas comí se resetea por si acaso me vuelve a pasar. Por otra parte he visto que en el cuadro de fusibles del maletero hay uno que llaman "equipo de navegación" de 5A. ¿Es ese? Gracias por la respuesta. [emoji6] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.