PedalAFondo Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Por lo que tengo entendido por encima de 7ºC pierden efectividad e imagino que se desgastarán prematuramente En esta web hacen una prueba agresiva de neumáticos de invierno en verano y dicen que aguantan sin problemas. http://www.actualidadmotor.com/prueba-neumaticos-de-invierno-test-fondodurante-el-verano/ Responder
Aiza Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 Hola, Quiero revivir este tema ya que tengo que cambiar mis neumaticos delanteros urgentemente y no se cual pillar. Vivo en el norte, así que mucha lluvia todo el año... por el foro he visto que se habla de los CrossClimate + (mis medidas son 225/40 R18 92 Y.).... realmente merece la pena pillar de allseasons? que me aconsejáis? He leido algun que otro test y asi, pero nunca sé lo patrocinados que pueden estar por cada marca...asi que prefiero una experiencia real... Responder
Ander Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 No he probado los CrossClimate. En mi A3 Quattro y en el Golf VII tracción delantera monto los Alpine 5 en invierno y sin queja. Todos los años ADAC analiza las principales marcas de neumáticos, tanto de inviern como de varano, y realiza un ranking. https://neumaticos.rezulteo.es/blog/actualidad-neumaticos/tests-y-comparativas/test-de-neumaticos-de-invierno-de-autobild-2017-continental-michelin-y-dunlop-en-cabeza-5416 Yo por mi parte, cuando cambie los de inviernl creo que tiraré por Continental Responder
Aiza Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 los alpine 5 no hay en 18.... y en cuanto a ese enlace.... tiene opcion de clicar y comprar neumaticos.....seguro que es de fiar? Responder
Ander Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 Me he equivocado de enlace, quería ponerte el de ADAC. https://www.adac.de/infotestrat/tests/reifen/winterreifen/2017_winterreifen_195_65_r15.aspx Lo único, está en alemán y está hecho con neumáticos 195/65 R15. A nivel personal, te recomiendo Continental WinterContact. No son los mejores en nieve (aunque son buenos), pero son los mejores en mojado y en global. También Vredestein van muy finos. Responder
Aiza Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 ok, los winter contact tampoco los encuentor en 225 40 R18 Y.... Responder
Torreiro Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 hace 23 horas, Aiza dijo: Hola, Quiero revivir este tema ya que tengo que cambiar mis neumaticos delanteros urgentemente y no se cual pillar. Vivo en el norte, así que mucha lluvia todo el año... por el foro he visto que se habla de los CrossClimate + (mis medidas son 225/40 R18 92 Y.).... realmente merece la pena pillar de allseasons? que me aconsejáis? He leido algun que otro test y asi, pero nunca sé lo patrocinados que pueden estar por cada marca...asi que prefiero una experiencia real... Yo también vivo en el norte pero no me convencen los neumáticos allSeason, yo me decantaría por unos buenos de verano que en lluvia irán igual de bien que un allseason. Lo que sí que plantearía es que si viviera en una zona de nieve tener unas gomas de verano y otras para invierno sin ninguna duda, pero eso ya es otro tema. En 225/40 R18 con neumáticos de verano: Michelin Pilot Sport 4, Dunlop Sport Maxx RT2, Bridgestona Potenza S001 o si quieres tirar por algo más duro las Bridgestone Turanza T005 o las Primacy de Michelín. Responder
Aiza Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 no, zona de nieve tampoco....y si, estaba dudando entre la PS4 y las crossclimate...... Responder
seru Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Hola @Aiza, yo también soy del norte, me muevo entre Vizcaya y Guipúzcoa y estoy encantado con las crossclimate, seguramente repita. Cuando las estrene lo único que me rallaba era el ruido, hasta que llego el invierno y el ruido paso al segundo plano. En mi entorno casi todos mis amigos y compañeros del curro están acabando montando las crossclimate. Con ellas ya me estoy acercando a los 40000km que les hice a las conti, ya llevo 35000km, y todavía tiene 5mm de dibujo, con lo que creo que superaré la duración de las conti. Para mí creo que es el neumático ideal para esta zona, si no eres muy exigente en darle caña en seco. Responder
abuelo Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 en mi caso con quattro y ruedas de invierno, os puedo asegurar que es dificil detener al piolin, bueno, miento....cuando hace panza por los blistein....... Responder
cilerucho Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 hace 28 minutos, abuelo dijo: en mi caso con quattro y ruedas de invierno, os puedo asegurar que es dificil detener al piolin, bueno, miento....cuando hace panza por los blistein....... Buff, luego para bajar tiene pinta de complicado 😮 Responder
abuelo Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 ni un problema @cilerucho, no sabes como se agarra el bichito!!! Responder
Ander Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 hace 10 horas, Torreiro dijo: Yo también vivo en el norte pero no me convencen los neumáticos allSeason, yo me decantaría por unos buenos de verano que en lluvia irán igual de bien que un allseason. Lo que sí que plantearía es que si viviera en una zona de nieve tener unas gomas de verano y otras para invierno sin ninguna duda, pero eso ya es otro tema. En 225/40 R18 con neumáticos de verano: Michelin Pilot Sport 4, Dunlop Sport Maxx RT2, Bridgestona Potenza S001 o si quieres tirar por algo más duro las Bridgestone Turanza T005 o las Primacy de Michelín. Personalmente no lo comparto. El neumático de invierno no sólo es para nieve. Son más eficaces en lluvia, asfalto mojado, hielo... y también en asfalto seco con bajas temperaturas (la teoría dice <7°C) En los 3 coches de mi familia tenemos 4 neumáticos de invierno y 4 de verano, que cambiamos cada temporada. Yo es una práctica que recomiendo independientemente de pisar nieve... Responder
abuelo Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 haces muy bien @Ander, yo hago lo mismo en mis dos coches, y si encima puedes poner @Michelin, te aseguro que es la caña Responder
Aiza Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 13 horas, seru dijo: Hola @Aiza, yo también soy del norte, me muevo entre Vizcaya y Guipúzcoa y estoy encantado con las crossclimate, seguramente repita. Cuando las estrene lo único que me rallaba era el ruido, hasta que llego el invierno y el ruido paso al segundo plano. En mi entorno casi todos mis amigos y compañeros del curro están acabando montando las crossclimate. Con ellas ya me estoy acercando a los 40000km que les hice a las conti, ya llevo 35000km, y todavía tiene 5mm de dibujo, con lo que creo que superaré la duración de las conti. Para mí creo que es el neumático ideal para esta zona, si no eres muy exigente en darle caña en seco. Yo mis continental de origen, las de delante, con 23000 km están ya en un estado bastante malo...tienen "cachos" que se despegan un poco..me refiero a las esquinas del dibujo interior. y eso que aun no he llegado al testigo.... y si, conozco a alguno que otro que ha puesto crossclimate, pero su opinión no me sirve ya que conduce modo abuelo, y creo que no se le iría el coche ni con unos slick en mojado. Lo de cambiar neumáticos en invierno y verano ya sé que es lo ideal, pero teniendo en cuenta el clima de euskadi tropical, que en pleno agosto puedes tener condiciones de invierno la mitad del mes, creo que me decanto por unos crossclimate y listo.. Responder
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