Torreiro Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 13 horas, Ander dijo: Personalmente no lo comparto. El neumático de invierno no sólo es para nieve. Son más eficaces en lluvia, asfalto mojado, hielo... y también en asfalto seco con bajas temperaturas (la teoría dice <7°C) En los 3 coches de mi familia tenemos 4 neumáticos de invierno y 4 de verano, que cambiamos cada temporada. Yo es una práctica que recomiendo independientemente de pisar nieve... Depende mucho en el lugar por donde se ande, en mi caso ni me planteo tener neumático de invierno. Los acabaría gastando en menos de nada. Responder
Torreiro Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Aiza dijo: Yo mis continental de origen, las de delante, con 23000 km están ya en un estado bastante malo...tienen "cachos" que se despegan un poco..me refiero a las esquinas del dibujo interior. y eso que aun no he llegado al testigo.... y si, conozco a alguno que otro que ha puesto crossclimate, pero su opinión no me sirve ya que conduce modo abuelo, y creo que no se le iría el coche ni con unos slick en mojado. Lo de cambiar neumáticos en invierno y verano ya sé que es lo ideal, pero teniendo en cuenta el clima de euskadi tropical, que en pleno agosto puedes tener condiciones de invierno la mitad del mes, creo que me decanto por unos crossclimate y listo.. A las CrossClimate no les pidas que tengan unas prestaciones como unos neumático de verano, son para lo que son, sirven para todas las circunstancias climatologías y esa es su mayor ventaja. jajaja Responder
PedalAFondo Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 En mi casa hemos tenido neumáticos de invierno (haciendo cambio verano - invierno) y perfecto. Este último año hemos montado CrossClimate y también cumplen de sobra. Lógicamente no son como las PS4 en verano ni como las Alpin en invierno, pero cumplen en toda circunstancias. En mi caso que piso la nieve 3-4 veces al año, abundantes lluvias, heladas y en verano cae la solana, son una alternativa perfectamente válida a las AllSeason o a las invernales. En zonas como Burgos es relativamente habitual ver a taxistas o coches de empresa con CrossClimate o directamente con neumático de invierno todo el año. Ya luego cada uno que decida que le conviene. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.