arcobaleno Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Hola. Alguien sabe dónde podría conseguir el libro de mantenimiento en español?. Saludos Responder
herodes Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 En el concesionario seguramente te lo podrán conseguir. Responder
arcobaleno Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 En el concesionario seguramente te lo podrán conseguir. Gracias. Preguntare hoy Responder
CorradoS3 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 En el concesionario seguramente te lo podrán conseguir.Yo creo que el compañero queria decir sin pagar, osea bajándoselos de inet o algo así...Si vas al conce lleva tus papeles o no te los querrán vender. Un saludo. Responder
arcobaleno Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 En el concesionario seguramente te lo podrán conseguir.Yo creo que el compañero queria decir sin pagar, osea bajándoselos de inet o algo así...Si vas al conce lleva tus papeles o no te los querrán vender. Un saludo. Con el numero de bastidor les vale. No hay nada que con 30€ no se pueda conseguir Antes se que los daban llamando a VAESA. Ahora pagando, pero es caro, mas no puedo hacer otra cosa. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.