Jump to content

Referencia


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

No hay manera de encontrar la referencia ni en el ETKA ni en el ETOS de la pieza de plástico que se pega al cristal que está justo detrás del pasacables del espejo antiodeslumbrante. El pasa cables es la pieza de plástico que queda a la vista del conductor, lleva debajo una de plástico negro con pegamento por una de las caras , la que va hacia el cristal... no se si me he explicado bien, a ver si me podeis dar una ayudita porque en el conce me pasé 1 hora y pico esperando a que me dieran la referencia de un conector que yo tampoco encontraba y no me la encontraron, al final tuve suerte y di con ella, sin embargo con esta pieza no hay manera.

 

 

Un saludo.

 

P.D. es de un A4 B6, el año no importa.

 

P.D.2. no es el redondelito de pegamento que llevan todos los espejos sino la del pasacables :wub:

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es un poco chapuza ya que el plástico al que me refiero tiene cierto grosor también, va un poco separado del cristal, pero por ahora va a ser la única solución si no venden esa pieza suelta y sólo viene con el espejo... me resulta raro. En caso de que se raje el parabrisas y haya que reponer esa pieza... ¿hay que comprar un espejo nuevo?

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.