CaTFiSH Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 (editado) No hay manera de encontrar la referencia ni en el ETKA ni en el ETOS de la pieza de plástico que se pega al cristal que está justo detrás del pasacables del espejo antiodeslumbrante. El pasa cables es la pieza de plástico que queda a la vista del conductor, lleva debajo una de plástico negro con pegamento por una de las caras , la que va hacia el cristal... no se si me he explicado bien, a ver si me podeis dar una ayudita porque en el conce me pasé 1 hora y pico esperando a que me dieran la referencia de un conector que yo tampoco encontraba y no me la encontraron, al final tuve suerte y di con ella, sin embargo con esta pieza no hay manera. Un saludo. P.D. es de un A4 B6, el año no importa. P.D.2. no es el redondelito de pegamento que llevan todos los espejos sino la del pasacables Editado 5 de Marzo del 2005 por CaTFiSH Responder
CaTFiSH Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 a ver si alguien lo sabe que sino a ver como lo pongo :cry2: Responder
wcm-bcn Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Con una cinta adhesiva de dos caras de calidad, no te recomiendo loctites ni cosas por el estilo. Responder
CaTFiSH Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 (editado) Eso es un poco chapuza ya que el plástico al que me refiero tiene cierto grosor también, va un poco separado del cristal, pero por ahora va a ser la única solución si no venden esa pieza suelta y sólo viene con el espejo... me resulta raro. En caso de que se raje el parabrisas y haya que reponer esa pieza... ¿hay que comprar un espejo nuevo? Editado 6 de Marzo del 2005 por CaTFiSH Responder
CaTFiSH Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Mas claro aún... Responder
AUDIOMECA Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 hola esa pieza no es de recambio, solo se vende conjuntamente con el retrovisor, yo creo que no va pegada, tengo uno nuevo en mi mano y lleva in fieltro, pero no tiene ningun pegamento un saludo Responder
CaTFiSH Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 ok muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.