TomasChile Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 (editado) Hola amigos. Les cuento que desde hace un tiempo tengo el siguiente problema: estando el auto cerrado con seguro de cierre central, presiono el control remoto y no me abre la puerta del conductor.Al presionarlo dos veces se abre la del copiloto. Para ingresar bajo los vidrios presionando el botón de apertura del control remoto ( lo anterior me hace suponer que no es problema de la pila del CR)y acciono la manilla interior. Lo extraño del caso, es que después de andar por un rato, el auto lo puedo cerrar correctamente y volverlo abrir sin problemas. El problema se vuelve a repetir cuando el auto pasa algunas horas nuevamente estacionado. Alguna sugerencia? Podría ser problema que se pueda superar analizando y borrando fallas con VAGcom?. Mi auto es un A5 cabrio 2010. Muchas gracias. Editado 3 de Diciembre del 2014 por TomasChile Responder
P.J.P. Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 bienvenido al club a mi me pasa con la puerta del copiloto, es un mal común del a5 y del A4 yo ya estoy mirando cambiar la cerradura no encuentro otra solución o parece ser que no la hay pero no se la referencia, si alguien es tan amable de ayudarnos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.