nevil Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Hola, Queria comentar una alternativa a los labios frontales que encuentras en internet a precios super altos (200 300€) yo he puesto el EZLIP super facil de instalar y ha quedado bastante bien ilustro: Montaje super sencillo y rapido. un saludo Responder
blus - a5 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Queda muy chulo! Responder
YPSMAV Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Hola, Parece que está muy bien. Me surgen muchas preguntas: entiendo que trae en pegamento en la zona roja de la foto. Queda bien fijado? Es fácil hacer las curvas? Qué tratamiento hiciste antes de pegar? Saludos Sent from my phone Responder
ChZ Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Que guapo , si señor hasta lo hace mas bajito . Tengo q mirar si lo hay para el restyling. Responder
ChZ Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Ponte el enlace nevil please de eso. Responder
nevil Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 en ebay buscando EZ-LIP SPOILER CHIN SPLITTERsale. coge la forma perfectamente ya que es de plastico blandito, lleva pegamento 3m y se pega perfectamente. lo limpie con agua y jabon y luego despues de secar ya lo pegue, recomiendan no labar la zona 24 horas despues de pegarlo. ChZ esto vale para todos los coches, es universal, lo pegas y lo cortas a la medida que quieras Responder
ChZ Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 en ebay buscandoEZ-LIP SPOILER CHIN SPLITTERsale. coge la forma perfectamente ya que es de plastico blandito, lleva pegamento 3m y se pega perfectamente. lo limpie con agua y jabon y luego despues de secar ya lo pegue, recomiendan no labar la zona 24 horas despues de pegarlo. ChZ esto vale para todos los coches, es universal, lo pegas y lo cortas a la medida que quieras Ok , gracias tio Responder
Manuels Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Queda súper!!! Felicitaciones. Podrías subir otras mas??? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
tritazepam Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 se ve un poco ondulado no? sinceramente veo que no queda muy bien,, no lo veo recto del todo... a mi es que los labios nunca me gustaron ( para el coche) Responder
CAÑA Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 creeis que le quedaria bien a mi coche con este color? Responder
nevil Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 se ve un poco ondulado no? sinceramente veo que no queda muy bien,, no lo veo recto del todo... a mi es que los labios nunca me gustaron ( para el coche) se ve ondulado por que estaba recien puesto, ahi que dejar que se asiente el pegamento 24 horas, de todos modos xD para gusto los colores, a mi si me gusta CAÑA al tuyo que es negro tambien le quedaria bien, animate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.