Manin Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 que paisajes mas bonitos nos pones los dientes largos Responder
sybaris Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 La última foto me ha encantado, esa puesta de sol Responder
auroraboreal Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Mis padres estuvieron este verano en Noruega(bastante completo), y en Suecia visitaron solo Estocolmo(falta de tiempo). entonces les quedaron muchas cosas por ver. ASI la próxima vez les puedes acompañar. Yo te cuento donde tienes que ir. Me alegro que os haya gustado. La verdad es que ayer estuvomuy muy bien. Si, puede ser que yo me lo pasara casi tan bien como los niños... pero casi, casi: Responder
auroraboreal Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Hoy había mucha mas gente. Se corrió lavoz de que el hielo estaba perfecto y parecía que estábamos en la playa Responder
auroraboreal Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 si, si , como en la playa Responder
auroraboreal Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Ah! note preocupes, Lin_tt, el hielo es muy muy duro en algunos sitios Responder
auroraboreal Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 claro que en otros... Responder
auroraboreal Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 de todas formas ha merecido la pena. Os invitaría a todos a probarlo, aunque al principio de un poco de miedo. Luego engancha, como el ski Chao Saludos! Responder
thecayflow Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Increíble. Me parece una de esas experiencias que uno no ha de olvidar en su vida. Ojalá tenga oportunidad de viajar pronto a los países nórdicos Espero que no te moleste si te acribillo a preguntas sobre dónde ir, etc.. Responder
Pisha TDIs Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Uffff que maravilla!!!Por favor no pongais estas fotos que hay algunos que dentro de unas horitas estaran currando. un saludo Responder
desimaxi Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Dos lagrimones.... se me han caido al ver el lugar... Que maravilla, mi mujer ha flipado Responder
Sismis Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Bonito bonito de verdad. Tiene que ser una experiencia inolvidable. Preciosas las fotos. Responder
§Gandalf§ Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Ayer aluciné con las fotos, y hoy he vuelto a entrar porque no me canso de verlas... Que envidia sanota!!! Responder
GhosTT Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 vaya pasada!!! :clap1: y las fotos preciosas B) No veas la superenvidia que te tengo! yo también quiero Responder
auroraboreal Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Increíble. Me parece una de esas experiencias que uno no ha de olvidar en su vida. Ojalá tenga oportunidad de viajar pronto a los países nórdicos Espero que no te moleste si te acribillo a preguntas sobre dónde ir, etc.. ya sabes donde estoy. Bueno, para todos, si venís a Suecia no dudeis en avisar. (la primera vez en verano es mejor, porque los días son mucho mas laargos que allí) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.