asanchezb Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Buenas noches; Estoy dándole vueltas a cambiar los asientos, pero me surgen algunas dudas, por si alguien los ha cambiado y me puede echar una mano. Mi coche es berlina y lleva los asientos normales, no abatibles Estoy mirando varias opciones por ebay pero me surgen las siguientes dudas. - Me valdrían también los de los modelos avant? - Podría poner abatibles aunque el mio inicialmente no los tenga? - Y ya metidos en harina los pondría deportivos eléctricos y calefactores, sin memoria, imagino que tendría que cambiar la botonera del climatizador, y nada mas no? Gracias y saludos. Responder
Wannaky Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Buenas, sobre el tema de abatibles hay un brico por el foro de un compañero que se los montó. Y para los eléctricos y calefactables a parte del clima y montar uno con los mandos necesarios, creo que alguna centralita ha de haber por ahí en medio... a parte de cablear hasta debajo del asiento. A ver si algún compañero te puede informar mejor... Sds... Responder
neekrivers Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Para los calefactables, no es la botonera lo que tienes que cambiar, sino el clima en sí. Si no recuerdo mal los botones no se venden sueltos. Responder
Tineo Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Buenas, sobre el tema de abatibles hay un brico por el foro de un compañero que se los montó. Y para los eléctricos y calefactables a parte del clima y montar uno con los mandos necesarios, creo que alguna centralita ha de haber por ahí en medio... a parte de cablear hasta debajo del asiento. A ver si algún compañero te puede informar mejor... Sds... El tema calefactables es muy complicado... esos asientos ya llevan centralita de control y para colmo va en combinación con el climatizador trizona especifico y cambiarlo, pues es un modulo CP (component protection). Te lo tendrian que liberar en conce y lo veo imposible si partes de un monozona. mira a ver, creo recordar que trompos estaba metido en esta harina. Neekrivers tambien pero usando controles no OEM. Responder
asanchezb Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Pensaba que era la cosa mas sencilla, cambiar el climatizador por otro con bonetes para lo asientos calefactable, cablearlos, vag com y ya. Lo que si he visto que en muchos coches, en Alemania casi todos los coches los llevan calefactables y muchos con climatizador monozona como el mio Responder
neekrivers Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Juraría que si sólo quieres calefactables los delanteros sí puedes dejar el monozona. Lo que yo hice fue más bien bricolaje, porque sin cambiar asientos ni me lo planteaba. Yo usé un kit de Waeco. Si tú los cambias y ya los compras calefactados, sí que es poco más complicado que cablear, pero ni me hago una idea de lo que costaría (en euros, digo). Ahora, esos sí, el gusto de ir todas las mañanas a trabajar con el culo caliente no me lo quita nadie. Responder
asanchezb Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Buenos pues siguiendo en el tema, que se me ha metido entre ceja y ceja, he encontrado este cable y parece que es una solución Plug & Play , segun dice el vendedor. Le he solicitado mas información, a ver que me responde. A ver si hubiera suerte y cambiando los asientos, con el cable y el cambiando el control de climatizacion por el calefactables fuera suficiente, ya con algo de vag com fuera suficiente. Ya os contare Y segun la traducción del vendedor: Se necesita este mazo de cables para actualizar las esteras de calefacción de asiento originales y asientos con calefacción de asiento. El mazo de cables conecta los controles del calentador de asiento en el tablero de instrumentos con los asientos centrales eléctricas, conductor y pasajero. El mazo de cables se conecta los dos asientos delanteros con panel de control de clima, unidad de control de la red, la masa y el sistema eléctrico central. Dele a su Audi adjunto un nuevo rostro y una mejor sensación de bienestar. Si todavía tiene alguna pregunta, acaba de escribir para info@car4style.de usted desea recibir una respuesta útil. Ventajas de un vistazo: diseño unBloque Plug & Play solución esquema de conexión compatible con ordenador de a bordo radiación definido compatible con los conectores originales Gracias a esta tecnología, las costosas llamadas de mantenimiento y servicios ya no son necesarios. Para los siguientes vehículos usados: Audi A4 B8 8K El Paquete Incluye: 1 juego de cables para los asientos delanteros con calefacción esquema de conexión. Responder
blus - a5 Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Si no es muy caro compralo y estudias el diagrama de conexuines que te manden antes de pillar asientos y todo. Yo lo veo factible socio! Responder
asanchezb Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 La idea es matar dos pájaros de un tiro, cambiar los asientos por deportivos y a la vez calefactables. Cuando vaya teniendo mas información ya os lo ire comentando. Feliz año a todos !!! Responder
ibi Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Si no son de piel, no te hará falta que sean calefactables. Por otro lado, yo he tenido asientos mixtos piel-tela y completamente en piel. Y sinceramente, para mi los mejores son los mixtos. Lucen cómo los de piel, y no son tan fríos e incómodos. Además de que en cuanto la piel se arruga, afea el interior. Responder
blus - a5 Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Hombre eso son opiniones personales. Para mi en nuestro a4/a5 no tiene nada que ver de llevar el interior en cuero tela a llevarle entero de cuero. Y el cuero bien cuidado le da otro aire al interior que con la tela no tiene Responder
neekrivers Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Estoy con Blus Responder
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