Chtv Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Bueno encepemos con que el titulo del post esta mal, el coche ni es mío ni es nuevo pero casi... Es un 1.6 FSI 116cv de 2004, muy bien cuidado, (no se si sería de alguien de por aquí) tiene el frontal nuevo, Sline y el interior esta impecable. La verdad es que viniendo de coches diesel o del A6 2.4fsi se echa un poco en falta el par en bajas, pero con esa suavidad y ronroeno se le perdona todo. El coche es de mi padre, dice que lo compro pensando en mi y me lo dará cuando tenga dinero para comprar yo uno termine los estudios, trabaje, le pague la gasolina.... Me pasare en breves por el foro de sonido porque los altavoces de atrás no funcionan creo que es el único problema que tiene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Pues muy bienvenido , estás en el lugar exacto. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro! Ponte comodo e investiga que hay mucha informacion util en el. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Bienvenido Empezando mod´s en 3,2,1 xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.