Jump to content

Unas dudas que tengo con el RNS-E, los mapas, las actualizaciones y el


vinxesco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

La cosa es que leyendo el foro me ha parecido entender que para que funcionen los mapas de 2014 + radares, tienes que tener la ultima version de firmware, esto es asi?

 

Yo tengo esta: SF 0200 HD h04 y TJ 8p091....

 

Si es lo que he entendido como actualizo a la 220? que creo q es la ultima, por que leyendo se que es grabando unos archivos en un cd, pero no se donde se consiguen o hay que comprarlos en el concesionario?

 

Por cierto alguien sabe de algun taller para que te instalen el cableado para el sds teniendo el RNS-E, bluetooth original y en el bolante el boton en Madrid o cercanias o en su defecto Zamora? que precio mas o menos saldria?

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me instale el SDS en un A6 con Bluethoot y volante MF

HAS DE CONSEGUIR EL MODULO SDS me costo 195,00€ en EBAY

SE ACOPLA EN EL MODULO DE RADIO QUE YO TENGO EN EL MALETERO,DE CABLES NADA

debes darlo de alta y te debe aparecer en el VagCom ,PERO LUEGO ....

Debes darlo de alta en el Conce como nuevo componente de tu Audi

ESTO MIRATELO porque en Barcelona 450'€ en Cabezon de Sal -Cantabria (Audi) 73'€ en 10 minutos

estuvo listo

Espero te sirva y pueda ayudar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece, por la referencia que da el compañero, que está hablando de un RNS-E de los nuevos, de los que tienen botón "MEDIA", pantalla de mejor resolución, etc.

Para tener el SDS, teniendo bluetooth original, es cuestión de meterle el soft, aunque en los nuevos tiene su aquel...y puentear el cable del micrófono.

El problema que he visto con los que tienen el nuevo, y el SDS con anterioridad, es que, a la hora de meter los nuevos mapas, la versión de soft que tienen con anterioridad con el SDS, tiene un número inferior a la nueva actualización y esta actualización se ejecuta pero sin el "parche" de la SDS.

La solución pasa por abrir los archivos de los nuevos mapas y modificar uno de los archivos, cerrarlo y grabar con la modificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Los originales de la marca, no, sean del año que sean.

 

La versión 2014, que salió en diciembre del 2013, si había, en algunos "supermercados", versión con indicación de algunos radares (como los de la calle Miracruz, por ejemplo: los dos. el de la calle y el de semáforo), sobretodo, los fijos.

 

La versión del 2015, que acaba de salir, parece que la versión "PLUS", con radares, no está disponible en esos "supermercados".

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.