Jump to content

Jau desde Valencia


Binomio Karmesi

Publicaciones recomendadas

Pues eso,

 

Uno nuevo por aquí.

 

Hace tiempo que os sigo. Hace tiempo que me registré. Pero hasta hoy no me había animado a escribir.

 

Os descubrí buscando información sobre la sustitución de una bombilla del faro delantero fundida.

 

Hoy he escrito porque he visto que a otro usuario se le ha despegado parte de la tela que forra el techo.

 

En casa tenemos un Audi A2 1.4TDI de 75 cv negro zaíno :lol2:

 

El coche va fenomenal, teniendo en cuenta los años que lleva.

 

Para no extenderme mucho, el coche lo compró mi señora con cientoypicomil kms.

 

Al poco de tenerlo cayó la correa de distribución, que cambió en concesionario oficial.

 

Desde entonces, neumáticos, aceite y filtros. Y nada más. Hasta hace dos días en que tuvimos que llevarlo a un taller por unas vibraciones exageradas al llegar a 100km/h.

 

Nos comentaron que la causa del temblor era la transimisión, que estaba en las últimas (183000kms llevaban rodando). Y tenían razón. Fue cambiarla y el coche vuelve a andar fenomenal.

 

También nos dijeron que los discos y pastillas de freno están para sustituir. Pero esto último si encuentro un manual, creo que lo haré yo... Algún día habrá que empezar a ensuciarse las manos, no? :lol2: :lol2:

 

Bueno, ya me he enrollado.

 

Lo dicho, espero estar por aquí mucho tiempo y aprender mucho más de vosotros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo Binomio Karmesi!!!

Hola

Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

....pues como bien ya conoces aquí se encuentra el foro específico del modelo de tu coche..con bricos y demás cosas interesantes para poner en marcha en tu A2!!

 

Y como pude observar eres de Valencia,pues permíteme que te cuente que existe ( PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club- foro) ,donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/208758-prche-valencia/

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Binomio Karmesi. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que sigas disfrutando de ese A2 durante muchísimo mas tiempo, sin dejar de darte esas alegrías. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.