Rechina Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Buenos días, Ayer me decidí a instalar el navegador MMI 2g en mi A6, todo ha funcionado perfectamente y la unidad en principio no da ningún problema. El problema es que le he puesto una antena GPS y no es capaz de coger ningún satélite, la he probado a ponerla temporalmente al lado del rack y no coge nada, pero incluso he probado a darme una vuelta con la antena por fuera para ver si cogía algo y tampoco coge ninguno, sera problema de la antena? O puede ser de la unidad de DVD? He mirado post, pero no he encontrado solución al problema. Muchas gracias. Responder
audinibili Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 No sé si será como en el RNS-E, pero en éste, en el RNS-E, entrando en la tecla "info" y girando para buscar más info de la misma página, aparecen la cantidad de satélites a los que se conecta, si es 0, la antena está mal: por si misma o por emplazamiento lo que me extraña si dices que la has probado colocándola exteriormente. Si fuera fallo del DVD, imagino que no verías nada de mapas.... Responder
herodes Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Ten en cuenta que la primera vez que localiza los satélites puede tardar varios minutos en hacerlo y lo ideal es no mover el coche durante ese tiempo, al menos en muchos navegadores funciona así la cosa, no sé si en tu modelo será igual, pero puedes probar lo que te digo a ver si funciona. Responder
PAUL-A8 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 A lo mejor el MMI no reconoce la antena? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.