gangrolf Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 He visto algunas soluciones que vale para cualquier coche, pero me parecen bastante cutres. Si alguien ha montado algo y quiere colaborar le estaría agradecido. Un saludo. Responder
maNachment Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Si no recuerdo mal, puedes poner el del seat leon. Va colocado donde va el botón de desempañar la luna trasera. Siempre y cuando no tengas asientos calefactables, ya que ahí es donde tenemos los controles, además del ESP si no recuerdo mal. En definitiva, si no tienes asientos calefactables lo tienes fácil. Además quitarás los botones ciegos que tendrás ahora. Corregidme si me equivoco!!! Responder
zanusix Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Yo monte en mi anterior a3, buscare la foto y te la enceño. Responder
jvil Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 He visto algunas soluciones que vale para cualquier coche, pero me parecen bastante cutres. Si alguien ha montado algo y quiere colaborar le estaría agradecido. Un saludo. Yo lo tengo pueesto también y estoy encantado. Si vas a la quedada navideña te lo enseño. Hice el brico en su día. A ver si busco las fotos. Responder
zanusix Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 (editado) Era el posavasos de un Leon, me encantaba asi camuflado, porque no te lo esperabas. Cerrado Abierto Editado 4 de Diciembre del 2014 por zanusix Responder
gangrolf Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Se sale Zanusix! ¿El tuyo es el mismo jvil? No creo que pueda pasarme por la kdd, este mes es complicado :S. Voy a ver si encuentro la referencia, que ni sabía que exisitía en el pre. Muchas gracias Responder
jvil Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 (editado) El posavasos en sí es el mismo, pero el frontal que tengo puesto es el que viene con el posavasos del León adaptado a nuestro coche. A mí me quedó perfecto, como si fuese de serie. Estoy encantado. A ver si encuentro las fotos del brico que hice y te lo paso, para que te sirva de referencia. Lo que ha hecho gangrolf es adaptarlo a los botones ciegos. Queda bien, pero para mi gusto, recortando y lijando el del León, el resultado es todavía mejor. Eso sí, la instalación lleva su tiempo y hay que hacerlo con micho cuidado de no rayar nada y paciencia para que quede perfecto. Editado 13 de Diciembre del 2014 por jvil Responder
PapiA3 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Hola mira este enlace, hay un brico donde lo montan en un a3 pre http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/156873-botones-inutiles-del-pre/page-2?gopid=1930518#entry1930518 Responder
jvil Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Era el posavasos de un Leon, me encantaba asi camuflado, porque no te lo esperabas. Cerrado DSC09391.jpg Abierto DSC09390.jpg Si me das una dirección de correo te envío unas fotos que he hecho hoy. Responder
zanusix Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Era el posavasos de un Leon, me encantaba asi camuflado, porque no te lo esperabas. Cerrado DSC09391.jpg Abierto DSC09390.jpg Si me das una dirección de correo te envío unas fotos que he hecho hoy. Yo primero lo hice con la tapita del Leon, pero como es un poco arqueada si la miras de canto no megusto como quedaba por eso adapta los botones ciegos a modo de tapita. Responder
jvil Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 (editado) Zanusix, pensé que había escrito en la respuesta de gangrolf, para que él vea las dos opciones y decida. Respecto a lo que dices, a mí me pasó igual, pero lijando un poco en el reverso de la tapa del León los enganches y línea de unión de la tapa con el posavasos, se reduce lo justo para que quede perfecto. Editado 14 de Diciembre del 2014 por jvil Responder
gangrolf Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Gracias a todos. A ver si me hago con la pieza pronto Dejo la referencia por aquí por si alguien encuentra este hilo antes que otros: Posavasos Leon I : 1M1862531D56J Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.