zau Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Hola a todos!!! Desde hace poco me he dado cuenta que si pongo las luces antiniebla se me apagan las de cruce automaticamente,las antiniebla solo las puedo poner si pongo las de posicion!!! He sacado el interruptor y aparentemente esta todo bien y en el conector no se ve ningun hilo suelto!!! Sabeis de donde puede venir el fallo? gracias y saludos Responder
meatloaf Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 las antiniebla solo se pueden dar cuando el manso está en posición de cruce, o por lo menos en el mio así es Responder
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 ¿Has cambiado hace poco el mando de luces? Responder
zau Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Si lo cambie hace poco y meatloaf tienes razon pero cuando hago eso se me apagan las de cruce Responder
Argentum Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Pues lógicamente tu mando de luces está mal xD Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Pon el mando viejo seguramente el que has puesto como dicen por ahí arriba esta mal o no es compatible con tu coche. Responder
zau Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Pero estaría mal desde el principio no al cabo de 3 meses.no? Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Las cosas se estropean a veces a los 3 meses y otras veces a los 3 años. Si has cambiado el mando solo por estetica (como muchos) con poner el que tenias antes y probar que funciona para descartar otros posibles problemas y luego podrias intercambiarle las carcasas. Enviado desde CPD Responder
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Quizás fuera mal desde el principio y tu te Abad de dar cuenta, pero con el mando de luces si no pones el correcto hace cosas raras como esas. Responder
zau Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 lo cambie por estetica,el otro daba asco verlo!!! y efectivamente el viejo me funciona a la perfeccion,es el nuevo que se ha roto !!! HAu alguna forma de sacar la carcasa central del mando (la que se gira)? gracias a todos por las ayudas!!! Responder
Shadax Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Lo que es el marco dónde están los iconos es fácil, pero el propio mando que se gira es más difícil. Ayer haciendo pruebas me cargué uno que compré hace tiempo y que no era compatible con el mío. Así descubrí que se puede sacar, si con un alicates estiras desde un lado y con la mano desde otro ( lógicamente con la mano coges la parte que se puede pelar y con el alicates la otra parte ). Resulta que está ensamblado por un par de pestañas en el centro... Pero eso el chino, el original no tengo ni idea ( lo intenté igualmente pero no hubo manera ) Responder
zau Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 efectivamente el propio mando es imposible sacarlo (el original) no el chino!!! Responder
aumore178 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Por lo que sea habra fallado antes de tiempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.