tritazepam Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Pues tengo varias opciones, una es tecnicars.. hablan bien de ese taller y el otro es concesionario oficial F. Tomé.. que he llevado el coche varias veces ahí y me ha gustado el trato.. Alguna opción mas? Responder
Chity Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Yo lo cambio en el concesionario oficial de Toledo bastante más barato que cualquier concesionario de Madrid un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
berli Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Opino como chity, yo lo hice en un pueblo de Toledo, en Quintanar de la Orden, en un conce wv-Audi, bastante más barato que en Madrid, y el trato perfecto Responder
aitorcbr Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 No entiendo que la misma casa cobre mas en unos sitios que en otros. Se supone que el tiempo y los recambios deberían ser los mismos, no? Yo acabo de pedir presupuesto para cambiar el Atf y me piden 280€. A ver si me van dando más presupuestos [emoji30] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.