wani Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Hola a todos queria haceros una preguntilla aver si a alguien mas le ha pasado, acabo de recibir los botones elevalunas y todo perfecto pero cuando desmonto las puertas son exactamente iguales menos las clavijas de conexion.. Alguien se ha encontrado este problemilla? Responder
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 ¿Que botones son? Responder
wani Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Son los botones de los elevalunas de todas las puertas, Responder
Argentum Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Y has pedido los del A4 B6/B7? Porque aquí en el foro ya llevan varios botones de elevalunas chinos y 0 problemas. Responder
DavidHD Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Yo los puse hace dos días y sin problema. Comprados en Internet. Debe ser una referencia errónea. Responder
wani Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Ya se donde esta el fallo si no me equivoco mi coche lleva algo raro botones del b6 pero las clavijas corresponde a un b5 :( Responder
Argentum Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 ??????????? Aún a las malísimas ponle las carátulas de los chinos en tus botones... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.