wani Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Hola a todos queria haceros una preguntilla aver si a alguien mas le ha pasado, acabo de recibir los botones elevalunas y todo perfecto pero cuando desmonto las puertas son exactamente iguales menos las clavijas de conexion.. Alguien se ha encontrado este problemilla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 ¿Que botones son? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wani Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Son los botones de los elevalunas de todas las puertas, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Y has pedido los del A4 B6/B7? Porque aquí en el foro ya llevan varios botones de elevalunas chinos y 0 problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidHD Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Yo los puse hace dos días y sin problema. Comprados en Internet. Debe ser una referencia errónea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wani Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Ya se donde esta el fallo si no me equivoco mi coche lleva algo raro botones del b6 pero las clavijas corresponde a un b5 :( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 ??????????? Aún a las malísimas ponle las carátulas de los chinos en tus botones... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.