camaleon662 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 (editado) Hola, he buscado por el foro pero no encuentro nada, os cuento El cinturón de seguridad del conductor se esta deshilachando en uno de los laterales, no es mucho, pero se engancha cuando recoge y va a mas, por lo que me gustaría cambiarlo, sabéis de algún sitio donde lo vendan? alguna recomendación para el cambio? Gracias Pd: se me olvidaba, es un A6 3.0 tdi quattro tiptronic con paquete s-line, por si tiene algo que ver Editado 4 de Diciembre del 2014 por camaleon662 Responder
camaleon662 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Pues he investigado un poco y creo que la referencia es 4F0857705, voy a seguir buscando por sea caso, si al final me decido haré un brico para que quede aqui Responder
alcoscar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Es negro? Responder
camaleon662 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 si es negro, creo que al ser negro acaba en A la referencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.