Chtv Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Hola, ya presente ayer mi A3 y paso por aquí para comentaros mi problema, los altavoces traseros no funcionan, el equipo es el audi concert II de serie (supongo) y tiene instalado un parrot y un usb en la guantera, que supongo que sera el lector de mp3 que emula un cargador de cd (no lo he probado ). Se habrán cargado algo al instalar alguna de estas cosas? Responder
audinibili Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 ¿Que tipo de parrot llevas instalado? Igual van por ahí los tiros. ASÍ, a distancia....De oidas....Con tanta info... Responder
Chtv Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Es un parrot MKi9100 Responder
Chtv Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 He leído por aquí que la salida para los altavoces traseros del concert 2 no es amplificada, es decir, necesita uno, pero si es el equipo de serie imagino que lo tendrá no? No, se, tampoco quiero desmontar nada sin saber que veo o ver. Responder
audinibili Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 (editado) No conozco a fondo el Parrot, el MKI9100, pero creo que ese funciona puenteando la salida hacia los altavoces del equipo de audio y poniendo su própia etapa amplificadora, que en principio se ocupa sólo de una pareja de altavoces. Por eso seguramente no se oyen los altavoces de atrás. Es un tema del que ya se ha hablado por aquí. Haz una busqueda referida a ese Parrot, en estos foros y aunque referido al A4 lo tienes en destacados. Editado 5 de Diciembre del 2014 por audinibili Responder
Chtv Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 He leído ese tema de la instalación en el A4 que también tiene concerto 2 y dice que las llamadas suenan por los altavoces de delanteros, pero si conectas un ipod, usb o jack a las conexiones del parrot suena por todos y puedes regular los ajustes del audio por el equipo de sonido, cosa que no hace, a demás los altavoces traseros nunca funcionan, ni con la radio o cd. Por desgracia ese brico ya no tiene imágenes para echar un vistazo de como debería estar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.