Siaükia Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 (editado) Yo dentro de unos dias voy a sustituir toda la iluminación interior de fabrica por led´s En maletero y guantera pondré este tipo de bombilla: no alumbra nada... ya te lo adelanto. saludos! Yo dentro de unos dias voy a sustituir toda la iluminación interior de fabrica por led´s En maletero y guantera pondré este tipo de bombilla: En la guantera suficiente, en el maletero ni se te encendera. Ademas te dara fallo y si no lo borras tampoco lucira la halogena. Te lo digo por experiencia. Un saludo No.encienden las de led en.el maletero es normal que no encienda. a nadie le enciende, pero no buscais y sois cabezones. lo que yo te puse enciende perfectamente sin bombilla en el portalamparas. saludos! Gracias a todos Con una resistencia si Editado 10 de Diciembre del 2014 por Siaükia Responder
tome1994 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Yo dentro de unos dias voy a sustituir toda la iluminación interior de fabrica por led´s En maletero y guantera pondré este tipo de bombilla: no alumbra nada... ya te lo adelanto.saludos! Yo dentro de unos dias voy a sustituir toda la iluminación interior de fabrica por led´s En maletero y guantera pondré este tipo de bombilla: En la guantera suficiente, en el maletero ni se te encendera. Ademas te dara fallo y si no lo borras tampoco lucira la halogena. Te lo digo por experiencia. Un saludo No.encienden las de led en.el maletero es normal que no encienda. a nadie le enciende, pero no buscais y sois cabezones. lo que yo te puse enciende perfectamente sin bombilla en el portalamparas. saludos! Gracias a todos, ¿Alguno sabe a que es debido a que no funcione sin resistencia? Tengo pensado averiguarme una Que no detecta consumo minimo.Simplemente. Saludos!! Responder
Siaükia Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 (editado) ¿Y en mi coche que no da fallo de luz de matricula fundida, ya que tengo leds en ella, igualmente no funcionaría? Es un pre de 2007 Editado 10 de Diciembre del 2014 por Siaükia Responder
Moncho2 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 es normal que no encienda. a nadie le enciende, pero no buscais y sois cabezones. lo que yo te puse enciende perfectamente sin bombilla en el portalamparas. saludos! En realidad, la del maletero era la que menos me importaba (al final pondré los ojos de aguila), buscaba que funcionasen las del interior y poder usar ese tipo de led (lámina), que dan mucha más luz que los que son de bombilla. salu2 Responder
Hardsider Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 ¿Y en mi coche que no da fallo de luz de matricula fundida, ya que tengo leds en ella, igualmente no funcionaría? Es un pre de 2007 El mio es restyling y no me dan fallo en matricula pero en el malerero no enciende. Con resistencia al aumentarle el consumo si te funcionara. Un saludo Responder
Siaükia Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 ¿Y en mi coche que no da fallo de luz de matricula fundida, ya que tengo leds en ella, igualmente no funcionaría? Es un pre de 2007 El mio es restyling y no me dan fallo en matricula pero en el malerero no enciende. Con resistencia al aumentarle el consumo si te funcionara. Un saludo Gracias ¿Las que vienen para canbus alguno lo ha probado si funcionan? Responder
Hardsider Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 ¿Y en mi coche que no da fallo de luz de matricula fundida, ya que tengo leds en ella, igualmente no funcionaría? Es un pre de 2007 El mio es restyling y no me dan fallo en matricula pero en el malerero no enciende. Con resistencia al aumentarle el consumo si te funcionara. Un saludo Gracias ¿Las que vienen para canbus alguno lo ha probado si funcionan? Yo tenia vistos unos que vienen con bastantes leds y van montados ya en el portalamparas. Son plug & play quitar el original y meter el de leds pero valian bastante. Segun tengo entendido no dan fallo y alumbran una pasada lo malo es que perdi la direccion. Todo es ponerse a buscarlos jeje Un saludo Responder
Siaükia Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 (editado) ¿Y en mi coche que no da fallo de luz de matricula fundida, ya que tengo leds en ella, igualmente no funcionaría? Es un pre de 2007 El mio es restyling y no me dan fallo en matricula pero en el malerero no enciende. Con resistencia al aumentarle el consumo si te funcionara. Un saludo Gracias ¿Las que vienen para canbus alguno lo ha probado si funcionan? Yo tenia vistos unos que vienen con bastantes leds y van montados ya en el portalamparas. Son plug & play quitar el original y meter el de leds pero valian bastante. Segun tengo entendido no dan fallo y alumbran una pasada lo malo es que perdi la direccion. Todo es ponerse a buscarlos jeje Un saludo Estos? En la descripcion pone que es para la guantera. ¿Es el mismo plafon y le valdrá al maletero? http://www.ebay.es/itm/Xenon-CANBUS-LED-Kit-Actualizacion-Audi-A3-8p-8pa-03-13-Luz-Interior-/361033048891?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item540f3f233b Editado 10 de Diciembre del 2014 por Siaükia Responder
korny1976 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 No.es.el mismo plafon para los restiling,y las de cambus tampoco.han funcionado.en el.maletero Responder
Siaükia Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 No.es.el mismo plafon para los restiling,y las de cambus tampoco.han funcionado.en el.maletero Perdona compañero pero con los puntos me lio y no te entiendo. ¿El link ese de ebay que he puesto antes sirve para maletero? Responder
korny1976 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Hola no se si valdrian,yo probe con leds con cambus y no daba luz Responder
Siaükia Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Hola no se si valdrian,yo probe con leds con cambus y no daba luz Ok yo miraré la existencia de algun plafon con leds y resistencia integrada Responder
Hardsider Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 ¿Y en mi coche que no da fallo de luz de matricula fundida, ya que tengo leds en ella, igualmente no funcionaría? Es un pre de 2007 El mio es restyling y no me dan fallo en matricula pero en el malerero no enciende. Con resistencia al aumentarle el consumo si te funcionara. Un saludo Gracias ¿Las que vienen para canbus alguno lo ha probado si funcionan? Yo tenia vistos unos que vienen con bastantes leds y van montados ya en el portalamparas. Son plug & play quitar el original y meter el de leds pero valian bastante. Segun tengo entendido no dan fallo y alumbran una pasada lo malo es que perdi la direccion. Todo es ponerse a buscarlos jeje Un saludo Estos? En la descripcion pone que es para la guantera. ¿Es el mismo plafon y le valdrá al maletero? http://www.ebay.es/itm/Xenon-CANBUS-LED-Kit-Actualizacion-Audi-A3-8p-8pa-03-13-Luz-Interior-/361033048891?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item540f3f233b En teoria no deberia de valer porque los portalamparas son distintos, al menos en el restyling. He encontrado este y especifica que es para el maletero. Leete la descripcion del articulo, yo creo que debera funcionar perfectamente. http://m.ebay.es/itm/331391293601?cmd=VIDESC&gxo=true Un saludo Responder
Siaükia Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 ¿Y en mi coche que no da fallo de luz de matricula fundida, ya que tengo leds en ella, igualmente no funcionaría? Es un pre de 2007 El mio es restyling y no me dan fallo en matricula pero en el malerero no enciende. Con resistencia al aumentarle el consumo si te funcionara. Un saludo Gracias ¿Las que vienen para canbus alguno lo ha probado si funcionan? Yo tenia vistos unos que vienen con bastantes leds y van montados ya en el portalamparas. Son plug & play quitar el original y meter el de leds pero valian bastante. Segun tengo entendido no dan fallo y alumbran una pasada lo malo es que perdi la direccion. Todo es ponerse a buscarlos jeje Un saludo Estos? En la descripcion pone que es para la guantera. ¿Es el mismo plafon y le valdrá al maletero? http://www.ebay.es/itm/Xenon-CANBUS-LED-Kit-Actualizacion-Audi-A3-8p-8pa-03-13-Luz-Interior-/361033048891?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item540f3f233b En teoria no deberia de valer porque los portalamparas son distintos, al menos en el restyling. He encontrado este y especifica que es para el maletero. Leete la descripcion del articulo, yo creo que debera funcionar perfectamente. http://m.ebay.es/itm/331391293601?cmd=VIDESC&gxo=true Un saludo Gracias miraré ese más adelante que tiene mejor pinta Responder
korny1976 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Yo le puesto una alogena de 10w en ferreterias hay,y da una luz muy buena,problema? Q si tienes el maletero abierto mas de 4 min se enpieza a derretir el portalamparas,me paso xq se me rompio la luna trasera y en carglass mientras me pasaban.la aspiradora el maletero estuvo abierto,pero.si no.llega a ser por eso nunca he tenido problema,tener en.cuenta q normalmente el.maletero.se abre para unos segundos,dejar cosas y cerrar,entonces no tiene xq calentarse el portalamparas,de hecho la he vuelto a poner la lampara Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.