abuelo Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 S8 2001 90.000 km reales y cuidado como si fuera un TESORO, que es lo que es. Responder
abuelo Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 aiiiii Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Ufff, esos son dificiles de encontrar, ese coche tiene que estar nuevo. Entiendo que tiene todas las revisiones pasadas en el conce, no?? s2. Responder
abuelo Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 estaaaa Responder
abuelo Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Ufff, esos son dificiles de encontrar, ese coche tiene que estar nuevo. Entiendo que tiene todas las revisiones pasadas en el conce, no?? s2. si :clap1: Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Como bien dices, no es normal encontrar estas cosas... lo primero que al ver los km con esos años ya huele mal, salvo que tengas conociemiento de que es verdad! De lo más importante a mirar, los cambios... Un saludo Responder
VascoSport46 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Y tanto que tesoro. Siempre me ha encantado el S8 D2, es atemporal. Responder
aitoribar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Precioso, de mis modelos favoritos. Enhorabuena! A disfrutarlo y cuidarlo tanto como su anterior dueño parece que ha hecho! Responder
Angel rs Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Muy bonito, si señor. Responder
cubellsd Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Precioso el coche Responder
RubénA6 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Precioso el coche!! Como bien dices, no es normal encontrar estas cosas... lo primero que al ver los km con esos años ya huele mal, salvo que tengas conociemiento de que es verdad! De lo más importante a mirar, los cambios... Un saludo Hombre si fuese tdi, si que no me lo creeria, pero siendo un s8, podria ser perfectamente normal Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 (editado) Precioso el coche!! Como bien dices, no es normal encontrar estas cosas... lo primero que al ver los km con esos años ya huele mal, salvo que tengas conociemiento de que es verdad! De lo más importante a mirar, los cambios... Un saludo Hombre si fuese tdi, si que no me lo creeria, pero siendo un s8, podria ser perfectamente normalCuando dije los cambios me refería el mantenimiento de la caja de cambios... Ruben, no te falta razón, pero 7000km al año no puedes negar que esta bastante fuera de lo común. Y mira que te lo digo yo que los últimos 4 años le hago 3000 al año... Editado 6 de Diciembre del 2014 por GoNzCiD Responder
S3-2008 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Pon alguna foto mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.