Georg Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Buenas a todos. Hace poco un audi A6 que antes era mío y cedí a mi padre ha vuelto a mis manos. La cosa es que lo llevó a pintar antes de dármelo...y el pintor hizo de las suyas..... Veréis, me imagino que cuando dió la capa de barniz no cubrió los cristales del coche, con lo cual hay partículas de barniz por toda la cristalería del coche, tanto que los cristales son como una lija. ¿Cómo?, ¿con qué producto?, ¿de qué manera?, puedo quitar este barniz sin dañar el cristal. Adjunto fotos donde se aprecian las partículas incrustadas. Luna delantera Luna conductor Espero podáis ayudarme. Responder
Chi Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 (editado) Como es cristal le puedes dar con una cuchilla. (la de la vitro, una cuchilla nueva sirve) Siempre lubricando, en este caso con limpiacristales, algun producto, o agua y jabon. Despues de darle con la cuchilla puedes pasarle la clay bar. Y si aun te quedasen restos pues pulir... Eso ya como ultimo. Editado 4 de Diciembre del 2014 por Chi Responder
josmanpuli Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Pulelo que te quedaran como nuevos,yo no le daria con cuchilla, si no tienes pulidora en leroy merlin te venden un accserio para el taladro por 5€ que con pulimento va muy bien, pero que vamos menuda chapuza te ha echo el pintor,yo le reclamaria y que lo puliera el,saludos... Responder
rubio80 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Con disolvente se quita bien, pero ten cuidado con las gomas. Responder
Chi Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Yo diria que si le das directamente con pulidora, vas a empezar a esparcir mucho el barniz, mejor eliminar lo que puedas con la cuchilla. Si la cuchilla esta en buen estado o nueva no tiene por que rayar el cristal siempre con lubricacion. De hecho aqui se aprende bastante Responder
a34323 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Yo usaría disolvente primero para elimnar todo lo posible. Deja un paño un poco humedo encima del cristal que se impregne la pintura y luego frota un poco. Después, con pulirlo a mano y un buen brazo, te quedará perfecto. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Yo usaría disolvente primero para elimnar todo lo posible. Deja un paño un poco humedo encima del cristal que se impregne la pintura y luego frota un poco. Después, con pulirlo a mano y un buen brazo, te quedará perfecto. +1 Responder
mochilo75 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Yo tambien probaria primero con disolvente o la clay bar y dejaba la cuchilla como plan B Saludos! Responder
lagarto Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Depende q barniz sea , el disolvente no lo quitara. La guchilla es una buena solucion, Luego limpia con gasolina. Pulirlo una vez se a quitado el barniz, si no puede ser q los cristalices mas. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.