auroraboreal Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Yo creo q es más una mezcla...si me comprara un Micra y viera q me trataran fenomenal cambiaria mi idea de esa marca...pero no pensaría q es una marca puntera porq luego ves el Micra por dentro y ves q no lo es.. Para ser una buena marca tiene q haber una conjunción de elementos en el q lo primero es....q te guste el coche q vas a comprar.. Estoy de acuerdo contigo. Por cierto, unos días antes de darme mi audi descubrieron un fallo en el portón trasero. Lo primero que hicieron fue ofrecerme otro coche mientras llegaba el nuevo de Alemania. Tardaron una semana en dármelo. Les dije que no, pues todavía tengo mi peugeot pero me pareció un detalle de una buena marca. Tampoco sé que hubiera pasado si el fallo lo veo yo despues de haber pagado pero de momento yo no tengo ninguna queja. Responder
Jcl Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Yo creo q es más una mezcla...si me comprara un Micra y viera q me trataran fenomenal cambiaria mi idea de esa marca...pero no pensaría q es una marca puntera porq luego ves el Micra por dentro y ves q no lo es.. Para ser una buena marca tiene q haber una conjunción de elementos en el q lo primero es....q te guste el coche q vas a comprar.. Estoy de acuerdo, pero es aún más jodido cuando compras un coche que vale una pasta (porque la vale) y te tratan como si te compraras un Nissan Micra. Creo que eso es bastante peor que si te compras un Nissan Micra y te tratan como si te compraras un Nissan Micra (que al fin y al cabo, es lo que sabes -realmente- que estas pagando) Responder
mihe Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 La verdad es que es una pena, yo ya llevo unos cuantos disgustos con los ladrones de un concesionario/taller de Audi: Movida Ahora he cambiado de taller, a ver que tal, de momento, el mismisimo jefe de taller se dio una vuelta conmigo para que le pudiera enseñar el sonido que en Jarmauto no detectaron, por dos veces. A si que de momento OK. En definitiva, si quieres que te tranten bien tienen que tener amigos tuyos en el taller o comerte un donuts por la mañana. En todos los demas casos, como norma general, date por jodido XD Esperemos que esto en el futuro cambien, ya que como dicen por aqui, hace coches muy chulos, pero luego la cagan en el post-venta. Ademas, yo personalmente me prometi a mi mismo no volver a comporar otro audi, y aqui me tienes, esperando otro nuevo jejejeje, si es que nos gusta sufrir, somos como los del atletic. Un saludo Responder
AMG Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Para mi AUDI es una m****, porque cuando su coche me ha fallado, ellos me han dejado tirado un mes y medio sin coche y sólo te dejan un coche por 4 días... Ojalá que a todos os salga bien vuestro coche, porque a mi, sin estar todo el día viajando en mi coche, me han fastidiado privándome de mi coche por todo éste tiempo, pero... y si yo llego a ser comercial, ¿cuanto daño económico me hubiera hecho la "Prestigiosa Marca AUDI"?. Estoy de acuerdo con un@ de vosotr@s que ha escrito más arriba, los coches se rompen sean de la marca que sean, pero lo que distingue a una marca es a parte de su producto, su atención al cliente, los usuarios necesitamos SOLUCIONES RÁPIDAS y que los problemas que les surjan a nuestros vehículos no nos produzcan otros problemas derivados de éstos. Por todo ésto, yo veo que MERCEDES si cuida a su clientela, BMW no lo se, pero AUDI.... jajajajajajajajajajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.